¿Apple trabaja en siete modelos de iPhone para 2020?

Muchos de los rumores que aparecen en la industria terminan siendo falsos o al menos parcialmente en la información inicial que proveen, por lo que las últimas publicaciones al respecto de la siguiente generación de iPhone hay que tomarlas con mucha cautela. Lo cierto es que Apple podría estar planeando hasta siete modelos distintos de móviles para 2020.

La noticia ha sido publicada por un medio especializado en asuntos de la firma de Cupertino y que proviene del analista Jun Zhang de la firma Rosenblatt Securities. Según él se ha hecho con documentos internos de Apple que referencian sus planes actuales para la siguiente temporada y con un total de siete versiones que cambiarían su conectividad entre 4G y 5G.

Variantes de iPhone para todos los usuarios

iPhone 12

iPhone 12 lanzaría hasta siete versiones distintas

Se indica que a pesar de contar con el mismo nombre y una denominación 4G o 5G en los distintos modelos habría muchas modificaciones en los componentes internos de estos terminales, por lo que cada usuario debería tener muy en cuenta los detalles de cada iPhone según sus necesidades más allá de las conectividad en sí.

Así, el iPhone 12 Pro Max sería uno de los principales y con una supuesta reducción en su tamaño para ser más cómodo de agarrar en relación al modelo actual que se lanzó en septiembre pasado (6,1 pulgadas en panel OLED contra 6,5 pulgadas). Lo mismo sucedería con las dos versiones de iPhone 12 Pro Plus, incluso coincidiendo en su configuración de cámara principal con triple sensor y ToF.

En contraparte, los modelos iPhone 12 Pro 4G y 5G se quedarían con un tamaño de panel más pequeño, OLED de 5,4 pulgadas, mientras que el más barato de los siete a presentarse sería el denominado iPhone SE 2 4G con una pantalla de tipo LCD de 5,1 pulgadas y una única cámara trasera disponible.

En conclusión, Apple no se referirá al respecto de estos rumores y solo habrá que esperar nuevas filtraciones en los meses siguientes para saber si todo esto termina siendo cierto. A ti, ¿Qué te gustaría ver en la próxima generación de teléfonos de la marca estadounidense?

Vía / Apple Insider

1 Comentario
  1. […] ¿Apple trabaja en siete modelos de iPhone para 2020?  Gizlogic “iphone” – Google Noticias […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies