Apple prepara nuevos AirPods, HomePods y cascos para el 2019 

El portal Bloomberg recientemente reportó la intención de Apple de hacer hincapié en el departamento de Audio, supuestamente la compañía americana está planeando lanzar al mercado nuevos AirPods de gama alta, un nuevo HomePod y cascos auriculares con calidad de estudio, todo esto previsto para el 2019 según informan fuentes internas de Apple.

Homepods de Apple

Apple trabaja en nuevos AirPods

Según el reporte, la manzana americana estaría trabajando en nuevos AirPods con cancelación de ruido y resistencia al agua, así como también en mejorar el rango de conectividad inalámbrica. No obstante, por resistencia al agua se entiende protección contra la transpiración y la lluvia, nadar con ellos puestos queda fuera de la ecuación.

Apple trabaja en nuevos AirPods 

Agendados para el 2019, estos nuevos auriculares de Apple serán más costosos que el par existente de 145 euros. Adicionalmente, hay reportes de que la compañía estaría planeando añadir sensores biométricos a futuros AirPods, esto con el fin de expandir la oferta de productos de Hardware relacionados con la salud más allá del Apple Watch.

No obstante, lo que sí es seguro es que Apple renovará los AirPods actuales más tarde este año para añadir soporte de manos libre mediante la activación de Siri.

Además de los AirPods, Apple también planea liberar nuevos headphones al unísono, los cuales vendrían a ser una alternativa de gama alta a la línea de cascos Beats que la compañía ofrece actualmente. Se menciona que dichos cascos de hecho estaban planeados para hacer su debut a finales de 2018, pero que, debido a problemas y retrasos durante su desarrollo han visto su lanzamiento postergado para el año siguiente.

Apple AirPods

Según la fuente, Apple se encuentra negociando un acuerdo con Tymphany, una subsidiaria de Primax Electronics Ltd que produce sistemas de sonido profesionales para la fabricación de los nuevos cascos. Sin embargo, todavía no se ha llegado a un acuerdo entre las partes.

¿Cuándo llegará el HomePod de segunda generación?

El más reciente dispositivo de Apple para la música, el HomePod, también ha sufrido un retraso y aunque los críticos elogian la calidad de sonido de la primera generación del HomePod, las ventas del dispositivo han estado algo lentas. Vale la pena acotar que originalmente la producción estaba a cargo de Inventec, pero posteriormente Apple movió la producción a Foxconn.

Aunque se desconoce cuáles son las características nuevas que poseerá la segunda versión del HomePod de Apple, se sabe que la firma está trabajando en un nuevo modelo que llegará a las tiendas en 2019, pero no se sabe si su fabricación estará a cargo de Inventec o de Foxconn. Los rumores apuntan a que sería una versión económica del modelo actual, aunque por los momentos no es posible confirmar o negar tal rumor.

Vía | Bloomberg 

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies