Apple Watch 5, en cerámica y titanio, podría presentarse en septiembre

El mes de septiembre está marcado a fuego en el calendario de Apple por ser el momento elegido para su gran cita anual. La presentación de los nuevos iPhone suele estar acompañada por otros dispositivos y, este año, podríamos volver a tener entre manos la renovación de uno de los productos de Cupertino al que todavía no han logrado hacerle sombra en la competencia. El Apple Watch 5 podría estar a punto de caramelo y nacer el próximo mes.

Apple Watch 5: tenemos noticias sobre sus materiales

Aunque por ahora no ha trascendido ninguna información acerca del hardware que montará este reloj inteligente de Apple, sí tenemos noticias frescas sobre los materiales que se podrían emplear en su construcción.

Esta información se extrae de la última beta de watchOS 6, donde se puede ver una imagen que indica que este nuevo Apple Watch 5 llegaría construido en titanio, pero también en una versión de cerámica.

La cerámica ya había sido utilizada anteriormente por esta compañía para sus relojes inteligentes, pero no el titanio, una novedad que, si se confirman estos rumores, llegaría a las estanterías de la Apple Store más pronto que tarde.

apple watch 5

Fecha de presentación y lanzamiento de los nuevos productos de Apple

Aunque todavía no hay nada confirmado de manera oficial, los nuevos productos de Apple podrían presentarse el próximo 10 de septiembre, mientras que su lanzamiento al mercado estaría fijado para el 20 de septiembre. Además de los nuevos iPhone 11, se espera también este Apple Watch 5, así como alguna novedad en software o en sus productos relacionados, como el Apple TV o, tal vez aunque menos probable, los Airpods.

Quédate atento a Gizlogic. Como siempre, te contaremos al momento todo lo que ocurra en torno a estas interesantes y esperadísimas novedades de Apple.

Vía | 9to5mac

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies