Apple Watch a la venta en España desde el 26 de junio

Si eres uno de los que aguardaban con ansia poder adquirir el Apple Watch, estás de enhorabuena, porque acabamos de conocer que estará disponible en España este mismo mes. El próximo viernes 26 de junio es el día elegido.

El Apple Watch llega a siete nuevos países

Apple Watch 3

Apple anunció ayer que otros 7 países se unen hasta los ahora 9 donde se puede comprar el Apple Watch, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza, Taiwán y tal y como decíamos España, entrarán a formar parte de este privilegiado grupo. No sabemos los precios para nuestro país, aunque la lógica indica que sean los mismos que en otros como Alemania o Francia. Nos moveríamos entre los 399 euros que cuesta la opción más asequible, de la colección Sport, hasta los 18.000 que tendremos que desembolsar si queremos tener el modelo más lujoso, fabricado en oro y que forma parte de la colección Apple Watch Edition.

Algunas características del Apple Watch

Apple Watch 2 Para utilizar el Apple Watch tendremos que disponer de cualquiera de los siguientes modelos: iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus, que cuenten con una versión de iOS 8.2 o superior. Entre otras funciones nos va a permitir pagar mediante NFC con Apple Pay, al igual que con los últimos iPhones que han salido al mercado. Si no llevamos un tatuaje en la muñeca, controlará nuestras constantes vitales. Asimismo nos va a permitir el envío de tuits o responder mensajes y además escuchar música.

Se busca que el Apple Watch sea cada vez más competitivo

Apple Watch 4

Los responsables del Apple Watch quieren que cada vez sea un producto más competitivo y que dé mayores prestaciones a sus usuarios. Se espera que su Conferencia Mundial de Desarrolladores que tendrá lugar en San Francisco a partir del lunes 8 traiga novedades al respecto. Por ahora desde la compañía afirman encontrase  entusiasmados ante la gran acogida que ha tenido el Apple Watch y tambien que trabajan en que llegue a más países próximamente.

Pues ya lo sabes en tres semanas si es tu deseo y dispones de presupuesto, podrás lucir el Apple Watch en tu muñeca.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies