Apple Watch, finalmente el wearable con diversidad

Finalmente después de haber sido tanta la espera y por ser uno de los productos con menos filtraciones de la marca de la manzana, se ha publicado de manera oficial el wearable que muchos esperaban con el que Apple nos ha sorprendido un poco al tener expectativas diferentes de manera general.

Aunque lo habíamos bautizado como iWatch, el nombre ha llegado como Watch, así de simple y lo que es realmente su nombre en inglés, un reloj. Cabe destacar que sus características mencionadas durante el evento desde California son muy interesantes, aún quedan muchas dudas con respecto a ciertas especificaciones técnicas del reloj inteligente de la compañía, pero seguramente tendremos más información mientras este llega a las tiendas el próximo año.

Así será el Apple Watch

Así, Apple lo ha hecho oficial y tendremos disponible diferentes modelos en su colección, tamaños y bandas para todos los gustos. Desde 38mm a 42mm podremos encontrar el Watch de Apple en el 2015 lo que claramente indica que la compañía está muy enfocada en los géneros de su público algo notable al contratar a expertos en la industria de la moda para la creación de este producto

Memoria USB

El Apple Watch tendrá 11 caras diferentes para mostrar, con características que aún están por venir, según afirman desde la compañía, y sobre todo con aplicaciones que ya empezarán a crear desde el lanzamiento del Kit para desarrolladores para quienes Apple ya ha lanzado una actualización con respecto a lo que quiere para el wearable.

Días antes del gran evento el día martes 9 de septiembre, la compañía hizo grandes cambios en las reglas y condiciones para los desarrolladores de aplicaciones tomando en cuenta lo que vendría y la información que el Watch podría recolectar con sus sensores que irán pegado a la muñeca del usuario para monitorear sus movimientos.

Con la información recolectada mientras usas el Watch de Apple, podremos determinar nuestra frecuencia cardiaca, calorías quemadas, temperatura corporal, etc.

Con esto, Apple quiere que la información brindada por las aplicaciones futuras sean exactas y de utilidad para los usuarios del Watch. El reloj no será independiente del iPhone 6 en su totalidad como lo esperábamos ya que estas mediciones podrán ser vistas en los nuevos modelos de la serie de terminales de Apple, el iPhone 6 y iPhone Plus.

Apple-watch-funcionalides

Sistema de Pago en el Watch de Apple

Una función y característica destacable del Apple Watch es que los usuarios podrán hacer uso del nuevo sistema de comunicaron NFC y a la vez poder realizar pagos en las tiendas compatibles con el sistema, hasta ahora una gran cantidad. El wearable podrá usar el sistema de pagos presentado hace 48 horas que será llamado “Apple Pay” el cual apuesta por el anonimato de compras e información de los usuarios, para Apple el dispositivo más seguro que los usuarios pueden tener.

Basta pasar tu dispositivo por el scanner, en vez de pasar tu tarjeta, y ya habrás pagado. Rápido, sencillo, sin complicación y sin revelar tu información personal.

¿Precio? Por solo 349€ podrás conseguir el Watch de Apple, pero tendrás que esperar hasta el próximo año.

3 Comentarios
  1. Seguro que a partir del Apple Watch los smartwatchs comienzan a venderse mucho más.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies