Apple Watch por fin se pone a la venta en España

Si eras uno de los que contaban con el deseo y el presupuesto para comprar el Apple Watch, a partir de hoy puedes hacerlo en España. Cuenta con tres gamas diferentes que van desde los 419 euros del modelo más básico hasta la friolera de 18.400 euros por la versión en oro más cara .

El Apple Watch disponible desde primera hora de la mañana

Apple Watch 5

Desde esta mañana a la 7 ya puedes comprar el Apple Watch a través de la web de la compañía o de su aplicación. Si quieres hacerte con él tienes que efectuar una reserva en firme y luego podrás recogerlo en cualquiera de sus tiendas o en tu propio domicilio. Mucho se había especulado en cuanto a su precio y finalmente será más alto que en otros países del continente y también que en Estados Unidos, temas fiscales y de demanda han llevado a que sea así.

Las tres gamas del Apple Watch

Apple Watch 3

Memoria USB

La gama más básica es el Apple Watch Sport. Cuenta con una caja de aluminio y terminaciones en plata o gris espacial. Está disponible en cinco colores diferentes, blanco, azul, verde, rosa y negro. Tiene dos precios dependiendo del tamaño de la mencionada caja, si es de 38 milímetros cuesta 419 euros mientras que si elegimos la mayor, de 42 mm, sube hasta los 469 euros.

Apple Watch

El Apple Watch tiene la caja de acero inoxidable y es el que más opciones nos permite, ya que tiene un total de 20 combinaciones diferentes. Sus precios van desde los 669 euros que cuesta el de caja de 38 mm y correa deportiva a elegir entre blanco y negro, hasta los 1.269 del que viene con pulsera de eslabones de 42 mm en color negro espacial.

Finalmente el modelo de lujo es el Apple Watch Edition que viene fabricado en oro de 18 quilates y podemos elegir entre varios modelos. El más sencillo cuenta con correa deportiva y caja de 38 mm en oro rosa o tradicional por 11.200 euros y el más lujoso viene con una correa de piel con hebilla moderna y caja de 38 mm también en oro rosa o tradicional y su precio son 18.400 euros. Como dato informativo, hay bastantes coches nuevos en el mercado a los que podemos optar con el presupuesto necesario para hacernos con uno de estos relojes inteligentes.

Ahora que ya los conoces solo te queda elegir cuál es para ti la mejor opción.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies