Apple Watch SE: todo lo que necesitas a un precio más barato

Al igual que sucede con los iPhone, de los cuales existe una versión más económica bautizada como iPhone SE, Apple ha aplicado la misma filosofía a su wearable. En la última keynote de la compañía de Cupertino hemos podido conocer al flamante Apple Watch SE, al que le auguramos una buena acogida entre los usuarios por su conjunción entre diseño, funcionalidad y precio.

No incluye medidor de oxígeno en sangre ni electrocardiograma, pero el resto de funciones son prácticamente idénticas a su hermano mayor.

Diseño del Apple Watch SE

El nuevo wearable más económico de Apple incluye una pantalla Retina un 30% más grande que la incluida en el Apple Watch Series 3. Además, ofrece nuevas esferas optimizadas para ella, con complicaciones, notificaciones y una interfaz totalmente adaptada.

Al igual que ocurre con el Apple Watch Series 6, este modelo se puede configurar tal y como desee el usuario desde la herramienta Apple Watch Studio. Como se trata del smartwatch más económico de la casa, solo se puede adquirir en caja de aluminio, con dos tamaños disponibles, 40 mm y 44 mm. Eso sí, sí que se pueden cambiar las correas a tu antojo, desde una sencilla Solo Loop a las de Piel o Acero inoxidable, pasando por la Solo Loop trenzada o la deportiva, entre otras.

Rendimiento

Cuando optamos por comprar un dispositivo económico dentro del catálogo de productos de una firma nos puede quedar la duda sobre si su rendimiento estará a la altura. En este caso, el Apple Watch SE incluye chip S5 SiP, procesador de doble núcleo y respuesta háptica en la corona digital para que todo fluya bien.

Por supuesto, también incluye Bluetooth 5.0, Siri, altavoz y micrófono, entre otros, como altímetro barométrico, brújula, giroscopio y acelerómetro.

Apple Watch SE destacada

watchOS 7 en el Apple Watch SE

El nuevo reloj de Apple incluye la última actualización del software para wearables, con funciones como Configuración Familiar, seguimiento de sueño, monitozación de actividad física, emergencia SOS, detección de caídas… También cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca.

Disponibilidad y precio

El Apple Watch SE está disponible a partir del 18 de septiembre de 2020 por un precio a partir de 299 euros para la versión con GPS y a partir de 349 euros para la versión con GPS + Cellular

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies