Apple Watch Series 5 es desvelado de manera oficial

Así como en las últimas horas hemos podido conocer por primera vez a los nuevos iPhone 11, el segmento de wereables de la marca también ha aprovechado su evento para anunciar la siguiente generación de relojes inteligentes: Apple Watch Series 5. Se trata de una opción con muchas variantes de personalización estética y útiles funciones en su interior.

Apple Watch Series 5 podrá comprarse en distintas configuraciones que incluyen materiales de fabricación, desde aluminio, acero inoxidable, cerámica, e incluso titanio, a la vez que no faltarán distintas correas intercambiables y hasta ediciones especiales a la venta en asociación con Nike y Hermes. Internamente, la inclusión de watchOS 6 permitirá el acceso a nuevas Apps centradas en la salud y control de la ejercitación, tales como control de ciclos, la App Ruido y las tendencias de Actividad.

Características de Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5 permite cambiar el estilo de su interfaz principal

Lo primero a resaltar del reloj inteligente no es otra cosa que su pantalla de forma rectangular, y es que tiene un sistema capaz de mostrar la hora e información importante de manera constante. Gracias a una optimización de las esferas, el panel evita el consumo excesivo de la batería (autonomía de aproximadamente 18 horas) a través de una reducción inteligente del brillo al detectar cuando el usuario baja la muñeca.

Para quienes tienen problemas para comprender los mapas y servicios de geolocalización, este Apple Watch Series 5 ha integrado en su interior una brújula que facilita comprender con un rápido vistazo en qué dirección se está mirando. La App oficial puede mostrarse en la misma pantalla inicial del dispositivo y revela la inclinación, la latitud, la longitud y la altitud.

En términos de conectividad, Apple Watch Series 5 facilita la realización de llamadas internacionales con datos móviles activados hacia servicios de emergencia, sin importar el país en qué se lo haya adquirido o las condiciones particulares del plan de telefonía que se tenga contratado. Incluso, su sistema de detección de caídas puede realizar automáticamente una llamada de este tipo si el usuario ha sufrido un golpe fuerte y permanece inmóvil durante un minuto.

El dispositivo comenzará su venta en más de 30 país a partir del próximo 20 de septiembre. Si bien habrá distintas opciones de diseño y materiales que modifican su precio, la versión estándar Apple Watch Series 5 (GPS) estará disponible a partir de los 449 euros, mientras que el Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular) estará disponible a partir de 549 euros.

Vía / Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies