Aquaris VS y VS Plus, la última hornada de la española BQ

Como leéis en el título de este artículo, BQ nos trae sus “renovados” modelos de la serie V, el Aquaris VS y el Aquaris VS Plus. Entrecomillamos lo de “renovados” porque apenas hay cambios en sus especificaciones. Aun así, vamos a ver que es lo que pueden ofrecer.

BQ Aquaris VS

Aquaris VS

Aquaris VS

Es el mas pequeño de los dos, ofreciendo un panel LCD IPS HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 720 píxeles y 283 ppp. Como procesador incorpora un Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos que funciona a una velocidad de 1.4 GHz.

Podemos elegir entre 3 y 4 GB de RAM con una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB ampliables mediante micro SD hasta un máximo de 256 GB.

Su apartado fotográfico esta compuesto por una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y un flash LED. La secundaria en cambio es de 8 megapíxeles, la cual también viene acompañada de un flash LED.

Tiene una batería de 3100 mAh de capacidad que cargaremos con su cargador de carga rápida Quick Charge 3.0. Todo el conjunto estará bajo el control de Android 7.1.1 Nougat.

BQ Aquaris VS Plus

Aquaris VS

Aquaris VS Plus

En este caso la pantalla crece hasta los 5.5 pulgadas. Es un panel LCD IPS Full HD con 424 ppp, tecnología 2.5D y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior late el mismo corazón que en el anterior modelo, un Snapdragon 430. Su memoria RAM es de 4 GB y su almacenamiento de 64 GB ampliable también mediante una tarjeta micro SD.

El resto salvo su batería que en este modelo sube hasta los 3400 mAh, se queda igual que en el modelo del que hemos hablado más arriba.

El precio del modelo Aquaris VS es de 179.90 euros y ya podéis haceros con él. El del Aquaris VS Plus será de 219.90 euros y podréis conseguirlo a partir del 16 de febrero.

Vía| BQ

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies