Archos GranitePhone, la seguridad es el protagonista

El Archos GranitePhone llega dispuesto a demostrar que no hace falta renunciar a la cámara ni al GPS como nos decían desde Emiratos Árabes Unidos con el DASS H-ONE para disfrutar de un smartphone seguro.

Este terminal de 5 pulgadas no renuncia a nada pero nos ofrece alta seguridad en nuestras transmisiones y uso del teléfono gracias a Granite OS, basado en Android.

¿Necesita un usuario normal tanta seguridad? Aunque es cierto que deberíamos cuidar más el tipo de información que continuamente emitimos sobre nosotros mismos, como verás a continuación, el GranitePhone está más indicado para un tipo de público muy, muy concreto. Su mayor lastre, su precio.

Características del Archos GranitePhone

Archos GranitePhone

El Archos GranitePhone está destinado a un público muy concreto, su elevado precio es su principal inconveniente

Memoria USB

Archos GranitePhone debe su alta seguridad a Granite OS, una versión del sistema operativo Android totalmente cifrada y capaz de proteger cualquier tipo de transmisión o uso del teléfono.

Aunque sus características quedan en un segundo plano, el Archos GranitePhone nos regala un procesador Snapdragon 615 octa core a 1.5 GHz, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. Por su parte, las cámaras llegan con 16 MP y 8 MP.

Un gama media en el que sin ninguna duda es precisamente su alta seguridad el mayor atractivo. Sin embargo no podemos evitar dudar de sus cualidades a la hora de venderse y apostamos a que sus cifras de ventas no pasarán a la historia: sus especificaciones son de gama media, el cifrado absoluto es algo que no preocupa demasiado a los usuarios normales y su precio es totalmente exagerado: en torno a 850 dólares que pocos estarán dispuestos a pagar.

Por su mala relación calidad precio, es evidente que el Archos GranitePhone está destinado a un público muy concreto y no le veremos llegar a las masas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies