Archos Helium nuevas tablets con tecnología 4G

Archos es una marca francesa que lleva varios años en el mercado de la tecnología. Su característica principal es sus buenos precios combinados con buenas prestaciones. Ahora da un paso más y entra de lleno a la tecnología 4G, con el lanzamiento de sus nuevas tablets pertenecientes a la gama Helium.

 Archos Helium

archos 1

Y es que Archos ha anunciado recientemente que va a lanzar una  nueva serie de tablets con dicha tecnología, 4G. Serán las Archos 70 Helium 4G, 80b Helium 4G y 101 Helium 4G. Ya contaba con un modelo bastante competitivo, Archos 80 Cesium con un correcto rendimiento, Intel Atom y RAM de 1 GB, y un precio muy interesante, 120 euros. Usaba Windows 8.1, pero las nuevas van a contar con el sistema operativo de Google, Android, con su versión 4.4 Kitkat.  Todavía no se ha comunicado qué precio tendrán, aunque se espera que se haga en el CES de las Vegas donde serán presentadas. Y se espera también que continúe siendo interesante.

Características de Archos Helium

archos 3

Archos 70 Helium 4G, tiene 7 pulgadas, resolución de 1.024 x 768 pixeles, HD. Procesador Mediatek MT8732 con 4 núcleos, 1 GB de Ram y 8 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 64 GB con una tarjeta. Tiene cámara trasera y frontal con 2 y 0,3 megapíxeles respectivamente y por supuesto conectividad 4G LTE Cat.4.

Archos 80b Helium 4G, tiene el mismo procesador, Ram, almacenamiento interno, conectividad  y cámaras que su hermana pequeña. Al tener 8 pulgadas tiene algo más de resolución, 1280×800 píxeles.

Archos 101 Helium 4G, la más grande de las tres, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles. Y las mayores diferencias son que las cámaras trasera y frontal tienen 5 y 2 megapíxeles respectivamente. Con el objetivo de que se pueda realizar con ellas videollamadas.

Como hemos visto no están nada mal, si siguen manteniendo sus precios competitivos. Habrá que estar atentos a las próximas novedades al respecto.

1 Comentario
  1. Interesante, estoy bastante sorprendido con la relación características / precio que tiene archos. Recientemente he adquirido la 80b platinum y súper contento. No sabía que tenían tablets con Windows. Una marca a seguir sin duda.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies