Areo, la nueva app de Google para pedir comida a domicilio y otros servicios

Que Google transforma en oro todo lo que toca, es algo que ya nadie duda. Por ello, la noticia de Areo, una nueva app de los chicos de Mountain View relacionada con el negocio de los servicios a domicilio (el más popular, el de la comida) nos ha hecho prepararle mentalmente un bonito funeral a viejos amigos como JustEat.

Eso sí, por ahora tiene importantes limitaciones geográficas, pero esperamos verla pronto en nuestros territorios.

Así funciona Areo, la app de Google

Areo acaba de nacer. Desde el 12 de abril, los usuarios indios ya pueden pedir comida a domicilio o solicitar otros servicios disponibles (limpieza, peluquería…) a través de esta app que busca potenciar el uso de las aplicaciones móviles para hacer nuestros pedidos, disponiendo de diferentes establecimientos en un solo lugar y eliminando viejos procesos como tener un cajón en casa lleno de publicidad o hacer la llamada de turno al restaurante donde muchas veces , con el ruido y las prisas, no se enteran que queremos la pizza sin cebolla ni champiñones.

Areo permite hacer el pago desde la misma app, con tarjeta o netbanking, aunque también da la opción de pagar en efectivo al repartidor.

¿Dónde está disponible Areo?

Por ahora, Google ha puesto el foco en IndiaAreo solo funciona en algunas ciudades. Últimamente, los fabricantes y desarrolladores se están esforzando mucho con el mercado indio y muchos de los últimos lanzamientos están recalando directamente allí por su magnífico potencial.

No nos cabe duda que el siguiente territorio por conquistar por Areo será Estados Unidos y confiamos verle también en Europa. Si el proceso del pedido no es muy enrevesado, si admite una buena variedad de formas de pago e incluye un rango amplio de establecimientos, su éxito está garantizado. Cabe destacar que no es un servicio propio de Google (por ahora, la compañía no se mete entre fogones), si no que es un intermediario.

Si tienes planeado un viaje a India próximamente o si nos lees desde allí, aquí debajo te dejamos el link de descarga para bajarte Areo desde Google Play Store.

Areo
Price: Free
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies