Artwizz se suma a la fiebre del Samsung Galaxy S9 con estos accesorios

Como no podía ser de otra manera, los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ ya se han colado en el portfolio de muchos fabricantes de accesorios que ven ahora en este terminal su nueva gallina de los huevos de oro. El tope de gama de los surcoreanos para este 2018 fue presentado hace escasos días en la ciudad de Barcelona, en el marco de un Mobile World Congress que nos dejó a todos bastante fríos (y no solo por la nieve) y que si no llega a ser por nombres como Samsung, Huawei o Asus habría caído directo al saco de las grandes decepciones. Pero cuando se presenta un terminal de estas características, es inevitable no dar un repaso a los fabricantes de accesorios que van a conseguir mejorar, aún más, nuestra experiencia. Hoy hablamos de Artwizz.

Ya están disponibles los accesorios de Artwizz para el Samsung Galaxy S9 y S9+

A los chicos de Artwizz los pudimos conocer en el pasado IFA 2017 de Berlín, donde nos mostraron algunos de sus mejores accesorios. Ahora vuelven a ser noticia gracias al lanzamiento de sus nuevos accesorios de protección y carga para el flagship de Samsung.

Si eres seguidor de la marca, encontrarás también para el S9 y S9+ algunos clásicos como sus fundas NoCase, SmartJacket y SeeJacket Leather, además de la Camouflage Clip Color, la TPU Card Case o la Rubber Clip.

Además, también está ya disponible el protector de pantalla CurvedDisplay y el Artwizz USB-C Dock, dos accesorios muy prácticos y que se convertirán en imprescindibles para tu Samsung Galaxy S9 y S9+.

artwizz

Dónde comprar los productos de Artwizz

Puedes comprar los productos de la firma alemana Artwizz en su tienda oficial o también en Amazon.

¿Qué os parecen estos nuevos accesorios para el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+?
1 Comentario
  1. Decepcionado con la batería, como siempre, se han quedado cortos, estaba esperando esta salida para decidirme, al final voy a ir a por el Blackview S6, pantalla 18:9 y una batería de 4180mAh.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies