Así es la GoPro Killer definitiva: La SJ4000

ACTUALIZACIÓN: Ya está en el mercado la SJCAM X1000

Actualización: SJCAM ha introducido una nueva botonera en la SJ4000, para solucionar diversos problemas que tenían con los botones originales. Ahora son bastante más blandos y fiables. Un punto más para SJCAM por preocuparse por los puntos débiles de sus cámaras.

nueva botonera SJCAM SJ4000

Actualización 08/12/14: SJCAM sigue pisando fuerte y lanza la SJ5000+

Actualización 05/09/14: Hay una nueva versión con WiFi llamada SJCAM SJ4000 WiFi, si te interesa haz clic aquí.

Si practicas algún deporte extremo seguro que has barajado la opción de comprar una cámara para grabar todas tus aventuras (si es que no la tienes ya). Hay una gran variedad de modelos en el mercado pero es difícil encontrar una de calidad sin que suponga un gran desembolso. Para solucionar este problema, te presentamos la SJ4000.

Se ha creado una gran expectación en la red alrededor de la salida de la SJ4000, había muchos interesados tras el éxito de su antecesora, la SJ1000, una cámara muy económica (ahora ronda los 60€) y que tenía una relación calidad/precio espectacular, ya que grababa con una gran calidad, que a pesar de no ser comparable con la de una GoPro, es más que suficiente para satisfacer a muchos usuarios. Muchos la califican como la “GoPro Killer” definitiva.

Características técnicas

  • 12 MegaPixels CMOS-Sensor
  • Pantalla de 1,5″
  • Grabación de video en calidad Full HD 1920*1080P 30fps/1280*720 60 fps/848*480 60fps
  • Compresión H.264 y formatos .MOV y .JPG
  • 4x Zoom
  • Ángulo de 170º HD
  • Slot para microSD hasta 32GB
  • Conexiones USB 2.0 y HDMI
  • Autonomía de 60 minutos grabando en Full HD
  • Dimensiones: 29.8*59,2*41mm Peso: 58 g
  • Incluye diversos accesorios como soporte para MTB, carcasa sumergible y soporte para casco entre otros.

sj4000 action camera accesorios

¿Que la diferencia del resto de modelos?

Lo que destaca de esta cámara respecto a otros modelos es que los accesorios que trae son de buena calidad, a pesar de tener un precio tan reducido. También graba con buena calidad en condiciones de poca luminosidad, algo a tener en cuenta en este tipo de cámaras. El diseño imita a la GoPro pero la ventaja no es estética, mas bien se trata de que la infinidad de accesorios de GoPro son compatibles y esto es un gran extra.

En esta otra entrada os recomendamos varios accesorios económicos que os pueden venir bien para sacar provecho a la cámara.

Os dejo unos videos  para que podáis comprobar la calidad de sus grabaciones:

Dónde comprar cámara SJ4000

¡¡Ojo!! Hay numerosas imitaciones en la red, si no quieres que te timen y quieres asegurarte de que compras la SJ4000 original y no una SJ4000 fake o imitación, aquí tienes unos consejos.

Si vas a comprar la SJ4000 te recomendamos comprarla en eBay, donde la puedes encontrar aquí con envío nacional en 24/48 horas, incluyendo todos los accesorios que se ven en la foto de arriba y la tiene disponible en todos los colores. Ya hemos comprado a esta tienda y trabaja genial. Ya veis que se trata de una tienda bastante conocida y que además tiene el 100% de votos positivos.

También la puedes encontar en Aliexpress por un precio de  60€ envío incluído, si estas interesado la puedes encontrar clicando aquí, Sale un poco más barata pero no es para impacientes, tened en cuenta que el envío tarda entre 2 y 3 semanas.

También te dejamos un enlace de Amazon.es con el buen servicio que les caracteriza.

SJ4000-7-colors

450 Comentarios
  1. Hola,
    acabo de comprar esta camara y la estaba probando y me encuentro con que los puertos usb no la reconocen. Utilizo s.o XP, alguna idea par solucionar el problema.
    Gracias

    • Buenas, ¿tiene la tarjeta microsd incorporada? Si no la tiene, únicamente te está cargando la batería y no tiene nada que reconocer. Un saludo

  2. Hola, tengo la cámara con una microsd 8Gb incorporada, pero tengo el problema que cada vez que la conecto al ordenador se borran archivos aleatorios, e incluso a veces todos los que había antes de la última conexión al ordenador. ¿Alguna solución? Muchas gracias!

    • Responder José Antonio de la O Palomares
      José Antonio de la O Palomares 18 julio, 2014 a 21:49

      Buenas, yo he tenido problemas parecidos, con Windows 7. Lo que me pasaba era que conectaba una unidad, y apagaba el equipo sin desconectar la unidad. En este punto windows “graba” en su registro el estado de dicha unidad, y después, cuando la vuelves a introducir, después de hacer cambios, windows ve que no esta igual y se carga todas las cosas nuevas. Prueba extrayendo bien la tarjeta con extracción segura antes de apagar el equipo.

      • Buenas gente, primero gracias por las respuestas y ayuda.
        Había probado con 2 tarjetas diferentes que eran de móviles antiguos que tenía por casa, y con las dos me daba el mismo error. En cuanto al comentario de José Antonio, yo no tenía ese problema porque estaba usando el sistema de Mac, pero creo que encontré la solución: formatear la tarjeta desde el ordenador, antes lo había hecho desde la propia cámara y tenía esos errores, pero he probado con nuevos vídeos y haciendo diferentes conexiones al ordenador y hasta el momento ya va todo bien. Sin embargo, me encuentro con dos nuevos problemas: 1. No graba vídeos superiores a los 3 minutos, se corta y sigue grabando en un nuevo vídeo ¿También os ocurre a vosotros? 2. Cuando borro un archivo ya sea desde cámara o desde el ordenador, el archivo se borra pero no libera el espacio que este ocupaba en la tarjeta, para ello la única solución que encontré es formatear la tarjeta de nuevo, algo poco cómodo.
        Gracias y perdonar por la extensión de este comentario.

        • Lo de los 3 minutos ya lo encontré, simplemente es cambiar la opción en “cíclica registro”

        • De acuerdo, gracias por la ayuda.

        • José Antonio de la O Palomares
          José Antonio de la O Palomares 22 julio, 2014 a 14:50

          Buenas, el problema de no liberar espacio en la tarjeta desde el mac, viene porque cuando eliminas un archivo de la tarjeta sd, mac crea una papelera oculta en la tarjeta, por lo que el archivo pasa de la ubicación anterior a la papelera oculta. Ahora mismo no te puedo dar una solución, tendría que buscar, pero prueba a mostrar los archivos ocultos de la sd y si tienes una carpeta que se llama .trash eliminala, ya que es dicha papelera.

    • Hola, es un poco raro pero con las tarjetas nunca se sabe… ¿has probado con otra tarjeta? ¿te había dado algún problema antes?

  3. me gustaria saber si elefecto en las fotos ,ojo de pez debido al gran angular se puede corregir de alguna manera

  4. Responder José Antonio de la O Palomares
    José Antonio de la O Palomares 13 julio, 2014 a 16:28

    No tiene wifi.

  5. Esta cámara tiene wifi porfa or responded me la quiero comprar una cámara buena sin wifi

  6. Acavo de comprar esta camara,y viene con la version v01y biene lo de rotar la camara,ademas no se aser timelapse ,alguna ayuda?y que version deveria tener?y sobre todo como se haria?

    • Buenos días Antonio, en este enlace puedes descargar el firmware de Abril 2014. Tan solo tendrás que meter una SD y formatearla desde la cámara, tras esto, la conectas al ordenador y le pasas el archivo de la actualización. Ahora tan solo tendrás que volver a meter la tarjeta en la cámara y esperar. La pantalla se quedará negra durante un ratito y cuando termine te volverá a pedir el idioma y listo.

      • Hola, me he comprado la cámara y al ver que no tenia la opción de temporizador para las fotos he intentado actualizar la cámara y no se me actualiza. Consigo descargarme el archivo y meterlo en la sd pero cuando pongo la sd en la cámara no pasa nada, ni se pone negra ni se actualiza ni me pide el idioma. Sabrías decirme cual es el problema? Muchas gracias!

        • Hola Eva, tendrías que hacer varias comprobaciones. Me imagino que has descomprimido el archivo y lo has puesto en la raiz de la tarjeta (si no entiendes algo pregúntame). Si has hecho eso, empieza de nuevo pero formatea la tarjeta de memoria con la cámara y también haz las comprobaciones oportunas para asegurarte de que tu cámara es original en esta entrada.

          No olvides seguirnos en las redes sociales. Un saludo!!

      • Esta cámara incorpora wifi

  7. Buenas!!
    Aparte de los accesorios que vienen con la cámara en Amazon, que otros accesorios me recomendáis comprar?
    También me gustaría saber si es compatible con Windows 8, ya que sino, no podré ponerle las actualizaciones.
    Gracias 🙂

    • Hola María, siempre dependerá del uso que le des o los deportes que practiques. Hay unos cuantos accesorios que son los más comunes, pero si te pones a rebuscar hay infinidad de soportes y accesorios para colocarla prácticamente en cualquier sitio.

  8. Compre mi sj4000 y solo dice welcome y no se que hacer y quiero saber si la memoria influye en eso

    • Responder José Antonio de la O Palomares
      José Antonio de la O Palomares 16 mayo, 2014 a 11:12

      Probablemente tengas que actualizar el firmware como dijimos en un comentario anterior:
      “prueba a actualizar el software de la cámara ya que normalmente es la vía más rápida para solucionar ese tipo de problemas. El nuevo firmware lo puedes encontrar aquí: https://mega.co.nz/#F!8QYhhLrT!iDK1_cZMnXt4wITfdPJ1jA
      Es de Enero de 2014 y es oficial, espero que te sirva de ayuda.”

  9. Me preguntaba cuanto suele durar la bateria sin grabar en hd o sacando fotos.

    • Es difícil medir la batería exclusivamente sacando fotos, por todo los factores que pueden influir y la distancia en el tiempo entre ellas. Para que tengas una referencia, haciendo un timelapse tanto a 12mp como a 3mp la batería dura algo más de 2 horas, unas 2:10.

      Grabando video a 480p no tengo referencias, pero si te puedo decir que grabando en 1080p con la pantalla apagada tiene una autonomía de una hora y media. Con la pantalla encendida el tiempo se reduce a 35 minutos.

  10. La cámara se fabrica en China, como casi toda la electrónica hoy en día. Como suelo decir, hay chinos…. y chinos, en este caso es un buen producto.

    La garantía depende del comercio donde la compres, es decir, si la compras en Amazon tendrás 2 años de garantía, pero si la compras en una web China tipo dealextreme es probable que tengas 6 meses o en caso de Aliexpress incluso no tengas garantía, dependiendo del vendedor.

    No es una mala copia, en la electrónica de consumo todo depende del uso que le vayas a dar. Si la vas a usar cada semana, quizá te merezca la pena hacer un esfuerzo y comprar una Gopro, aunque sea la versión más económica. Si tienes dudas, o la vas a usar esporádicamente, es la mejor cámara deportiva que puedes encontrar sin hacer un gran gasto, con la ventaja de la multitud de accesorios compatibles y actualizaciones oficiales.

    Todo esto te lo digo de manera desinteresada eh, que alguno va a pensar que trabajo para el fabricante jeje.

1 16 17 18 19

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies