#CES2017: Asus Chromebook Flip 2 ya es oficial

Hace algunos días, surgieron algunas filtraciones (con imágenes incluidas) del nuevo convertible de Asus, rompiendo un poco la sorpresa que preparaba el fabricante taiwanés. De todas maneras, ya es oficial: el Asus Chromebook Flip 2, acaba de ser presentado en el CES 2017.

El nuevo Asus Chromebook Flip 2 (modelo C302CA) es una evolución de la anterior versión. Entre las principales novedades, destacan la pantalla de mayor tamaño, que llega con un nivel de definición superior, y un subidón importante de la memoria interna.

Asus Chromebook Flip 2, un portátil que se convierte en una tableta

Convertible Asus Chromebook Flip 2

Este portátil que se convierte en una tableta, te permite mover la pantalla 360 grados

Este portátil que se convierte en una tableta, combina a la perfección un diseño que te permite mover la pantalla 360 grados, con el excelente rendimiento que te ofrece el Chrome OS.

Con el Asus Chromebook Flip 2  podrás disfrutar a la vez de un portátil y una tablet. Pero además de ser bonito, es bastante funcional y está preparado para las máximas exigencias de un ordenador portátil. Gracias a su chasis fabricado en aluminio y a su resistente bisagra, podrás usar el Flip 2 en el momento que desees y como prefieras.

Diseñado para responder instantáneamente a cada uno de los movimientos de tus dedos

La pantalla táctil del Asus Chromebook Flip 2 es de 12.5 pulgadas, con resolución FullHD (1080p). Está especialmente creada para responder al instante a cada uno de los movimientos de tus dedos. Realmente es muy sensible y de gran precisión.

Características principales del Asus Chromebook Flip 2

Asus Chromebook Flip 2 procesador

La pantalla táctil del Asus Chromebook Flip 2 es de 12.5 pulgadas, con resolución FullHD (1080p)

En cuanto al procesador, se trata de un Intel Pentium 4405Y, que viene de la mano con una GPU integrada Intel HD Graphics 515. Aunque viene de fábrica con 4 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, existe la posibilidad de reservar un  modelo con mayores prestaciones, que puede llegar a alcanzar los 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Esta opción dependerá del país.

Como era de esperar, cuenta con teclado retroiluminado, lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 3.1 del tipo C, Bluetooth 4.0, jack de 3.5 mm y una batería que te garantiza una autonomía cercana a las 10 horas.

Hoy en día es fundamental disponer de una conexión rápida a Internet. Por eso el Asus Chromebook Flip 2 viene equipado con el nuevo estándar Wi-Fi 802.11ac. Esto significa que vamos a poder disfrutar de una velocidad tres veces superior a la que nos ofrecía la 802.11n. La antena 3D colocada detrás de la pantalla, está diseñada para tener la máxima recepción a través del chasis de aluminio.

Disponibilidad y precio del Asus Chromebook Flip 2 

Asus Chromebook Flip 2 conectividad

El Asus Chromebook Flip 2 viene equipado con el nuevo estándar Wi-Fi 802.11ac

Como conclusión, hay que decir que estamos ante un ordenador ligero, práctico y económico, con unas prestaciones bastante equilibradas. Se espera que llegue a las tiendas a finales del mes de enero, con un precio que rondará los 500 dólares (476 euros). Sin duda tiene muy buena pinta este Asus Chromebook Flip 2. Solo falta probarlo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies