ASUS Pegasus 4S se estrena oficialmente en China

El pasado fin de semana han llegado interesantes noticias de parte de China, pues sin generar demasiada atención en la previa ASUS ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo teléfono de gama media-alta. Su nombre es el ASUS Pegasus 4S y se establece como el primer modelo de la compañía con diseño sin biseles.

Si bien ya a nadie sorprende que los fabricantes apuesten por diseños que aprovechan al máximo la superficie frontal con su pantalla, el gigante taiwanés se mostraba reticente hasta el momento de tener su propio modelo. Eso sí, para los interesados en el modelo tendrán que esperar que se expanda a occidente, ya que el inicio de las ventas será exclusivo para usuarios de China.

Características finales de ASUS Pegasus 4S

ASUS Pegasus 4S

Puertos disponibles en ASUS Pegasus 4S

Según lo que se puede apreciar de las imágenes oficiales (renders) de este modelo, su estilo general se asemeja bastante al del ZenFone 4 Max con un Jack para auriculares de 3.5 mm en la parte superior, un altavoz único sobre la zona inferior y un micro-USB para recarga, lo que significa que aún no da el salto al estándar actual USB-C reversible.

En cuanto a hardware, desde la semana pasada se conocía que su pantalla subirá el tamaño a 5,7 pulgadas con una relación de aspecto nativa 18:9 y resolución de 1440 x 720 píxeles, mientras que aprovechará un sensor doble trasero de 16 y 8 megapíxeles respectivamente, memoria RAM de 4 GB, e incluso, de una batería con capacidad de 4030 mAh.

Además de su venta en China, ASUS trabaja para lanzar el modelo en todo el sudeste asiático entre fines de 2017 y el primer trimestre de 2018 dependiendo de la demanda esperada, aunque también hay que tener en cuenta que hasta el momento la línea Pegasus no ha salido por fuera de dicho continente.

De esta forma, no sería la primera vez que el fabricante cambie nombres para un mismo teléfono según el país en que lo venda y este Asus Pegasus 4S se transforme en una variante del ZenFone Max que ya todos pueden conseguir desde hace meses. A ti ¿qué te ha parecido este nuevo modelo?

Vía / GadgetMatch

1 Comentario
  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies