Asus Precog, un nuevo ordenador con dos pantallas

Asus presentó ayer en Computex 2018 un nuevo modelo de ordenador al que han bautizado como Asus Precog. Lo más destacado de este nuevo portátil es que cuenta con dos pantallas, y que además no tiene teclado. Está previsto que se ponga a la venta el año que viene.

Qué nos ofrece el Asus Precog

Asus Precog

En un mundo como el tecnológico que es tan competitivos innovar no resulta nada fácil. Por eso las distintas compañías están haciendo un esfuerzo extra para lanzar los modelos más originales.

El nuevo Asus Precog es un prototipo que está previsto que llegue al mercado en 2019, de momento desconocemos detalles técnicos del equipo, ya que la compañía no los ha facilitado. Lo único que ha dado a conocer es unas imágenes de este dispositivo.

Gracias a dichas imágenes podemos discernir varias cosas, por ejemplo, que se trata de un portátil que cuenta con dos pantallas, que están unidas por medio de una bisagra. El tamaño de las pantallas se calcula que es al menos de 23 pulgadas.

El que lleve el nombre de Precog nos muestra que se ha utilizado tanto la inteligencia artificial como el machine learning, de esta forma el Asus Precog conseguirá anticiparse a los movimientos del usuario.

Uno de los ejemplos del uso que se puede dar a la mencionada tecnología es que cuando encendamos el ordenador gracias a una app reconocerá si necesitamos o no un teclado virtual, y si es así, lo pondrá en una de las pantallas. Además, puede analizar la agenda del día y en función de lo que vaya a hacer el usuario ajustar el consumo de batería para que dure todo la jornada.

Las pantallas son muy finas y permiten que se puedan utilizar como si fueran un libro o un periódico, si las colocamos de manera vertical.

Vía : CNET

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies