#IFA19: Asus ROG Phone II se estrena en el mercado

IFA 2019 también es una excelente oportunidad de marketing para muchas empresas que están a punto de presentar algunos de sus dispositivos más interesantes del catálogo, y sin lugar a dudas este es el caso de Asus en el segmento de móviles, ya que Asus ROG Phone II ya puede comprarse a través de su tienda oficial.

Asus ROG Phone II es la segunda generación del Smartphone orientado al gaming que sigue la esencia del primer modelo pero modifica algunos elementos como el procesador o la calidad de su pantalla para conseguir el máximo rendimiento a la hora de ejecutar videojuegos exigentes. A continuación repasamos algunas de sus principales especificaciones:

Características de Asus ROG Phone II

Asus ROG Phone II

Asus ROG Phone II incluye almacenamiento interno de 512 GB

Primeramente se puede indicar que este móvil cuenta con una interesante pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas Full HD+ que promete el mejor tiempo de respuesta táctil del mundo con 49 ms, a la vez que su protección Corning Gorilla Glass 6 asegura máxima resistencia. También cuenta con soporte para HDR 10 y una frecuencia de 120Hz.

Internamente, el procesador Qualcomm SnapdragonTM 855 Plus con una velocidad de procesador de 2,96 GHz asegura aproximadamente un 15% de mayor rendimiento en relación a la versión estándar, a la vez que lo sigue una GPU AdrenoTM 640 que trabaja para conseguir una fluidez superior de pantalla y eficiencia máxima de potencia. Como si fuera poco, el nuevo sistema de refrigeración GameCool II de cámara de vapor 3D elimina de mejor manera el calor generado por el móvil.

Por otra parte, la batería de 6000 mAh es más que suficiente para llegar a varias horas continuas de ejecución de juegos sin necesidad de recarga, mientras que el innovador diseño de carga en el lateral proporciona una experiencia de videojuego sin parar que se complementa con una tecnología ROG HyperCharge a 30W que alcanza hasta el 66% de su capacidad en tan solo 58 minutos.

Vale destacar que también se pondrá a la venta a finales de año una versión llamada Phone II Ultimate Edition que revela una nueva gama de colores exclusivos (por ejemplo en negro mate) y especificaciones actualizadas. Por ejemplo, duplicará su espacio de almacenamiento hasta 1 TB en formato UFS 3.0 y conectividad móvil superior a velocidades de descarga Cat 20 4G LTE de hasta 2Gbps.

Finalmente, Asus ROG Phone II posee sistema operativo Android 9.0 Pie con capa de personalización de la casa, ROG UI, mientras que sus cámaras se componen de un sensor frontal de 24 megapíxeles y dos traseras de 48 megapíxeles + 13 megapíxeles (gran angular de 125°).

Los interesados en adquirir el Asus ROG Phone II ya pueden hacerlo en línea desde la tienda oficial de la marca, mientras que llegará a las principales tiendas físicas a finales de septiembre.

Vía / Asus ROG

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies