Asus UN45-VM064M, un mini pc versátil

En otras ocasiones ya hemos hablado de productos de Asus, pero esta vez hablaremos del Asus UN45-VM064M, un mini pc que nos dará la posibilidad que no nos puede ofrecer una torre o semi-torre.

Características del Asus UN45-VM064M

Este mini pc que nos ofrece Asus, monta un procesador Intel Braswell de doble nucleo Celeron N3000. Aunque este dispositivo, no incluye ni memoria Ram ni disco duro, podremos añadirle de 2 a 8 GB de memoria Ram DDR3L a 1600 Mhz y de 32 a 128 GB de almacenamiento si hablamos de su Rom.

Su grafica será integrada, y vendrá de la mano de Intel HD Graphics. Contaremos con bluetooth 4.0 y compatibilidad con Wifi 802.11 a/b/g/n/ac.

Sus conexiones pasan por:

Memoria USB

Botón de encendido y apagado en su frontal, 1 x VGA (D-Sub) 2 x USB3.0 en su lateral izquierdo y 1 x Kensington Security Lock en su lateral derecho. En su zona trasera, se ubican 1 x puerto de alimentación, 1 x HDMI, 2 x Usb 3.0, 1 x RJ45 y 1 x Mini Jack de audio y micrófono.

Asus UN45-VM064M

Vista del Asus UN45-VM064M desde diferentes ángulos

Tiene unas medidas de 130 mm x 130 mm x 42 mm y un peso de 600 gramos. Es compatible con VESA con lo que podremos anclarlo en la parte trasera de nuestro televisor. Tiene un color azulón oscuro que en ocasiones parece negro.

Disponibilidad y precio del Asus UN45-VM064M

Este mini pc silencioso y con buen acabado, podremos comprarlo por un precio de 135 euros en PcComponentes, una tienda española que ya casi todo el mundo conoce. El sistema operativo con el que podremos funcionar, es Windows 10 que aunque no viene incluido, seguro que es un caramelito para más de un@. Si os atrevéis ya sabéis, nos lo contáis.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies