GizLogic

ASUS VivoWatch 5 AERO: nuevo wearable enfocado en la salud

ASUS VivoWatch 5 AERO 2

ASUS acaba de presentar su nuevo ASUS VivoWatch 5 AERO, un wearable que tiene un claro enfoque en la salud y que destaca por ser la primera pulsera del mercado que cuenta con ciertos sensores para mediciones más precisas. Vamos a conocer todos sus detalles, a continuación.

Características técnicas del ASUS VivoWatch 5 AERO

Este ASUS VivoWatch 5 AERO llega con unas dimensiones de 48,9 x 19,16 x 13,2 mm y un peso de apenas 26 gramos. En estas medidas se enmarca su pantalla, de apenas 0,96 pulgadas, para que tengamos una pulsera ligera y agradable en la muñeca. Este panel llega con tecnología PMOLED. De momento (y sin confirmación oficial por parte del fabricante de que esto vaya a cambiar), solo hay un modelo disponible, concretamente en color plata y con correa de silicona de 16 mm.

ASUS VivoWatch 5 AERO

Además, en su diseño también podemos destacar que lo han dotado con una resistencia de 5 ATM, por lo que podrás nadar o ducharte con ella sin ningún problema (soporta hasta 50 metros de profundidad). Por su parte, su batería nos da una autonomía de hasta 7 días. Y la vinculación con nuestro smartphone, donde se recogerán todos los datos, se apoya en Bluetooth 4.2. También dispone de GPS.

Pasamos ahora a la parte más innovadora de este dispositivo y nos encontramos con sensores específicos (electrocardiograma y fotopletismograma) que nos permiten medir el pulso o el SpO2 solo con colocar el dedo sobre la pantalla. También puede monitorizar la calidad del sonido, incluso los ronquidos durante la noche, además de, por supuesto, los datos básicos de nuestra actividad física, como los pasos que hacemos a diario. Todos estos datos se recogen en la app ASUS HealthConnect.

Disponibilidad y precio

Si quieres tener en tu muñeca el wearable más innovador del momento, puedes hacerte con él por un precio de 129 euros. Ya está disponible en España.

Si quieres compararlo con otro modelo, aquí te hablamos del Fitbit Inspire 3.

Vía | Gizmochina

Salir de la versión móvil