Asus Z2 Poseidon, un concepto interesante

Toda persona aficionada al mundo tecnológico y más expresamente al informático, conoce más que de sobra la marca Asus por ejemplo, por sus placas base o tarjetas graficas. Como muchas otras compañías, Asus no se quedo en solo componentes  informáticos si no que también comenzó a hacer productos tales como smartphones y tablets. Gracias a esto, el producto del que os hablamos hoy, es el Asus Z2 Poseidon, un smartphone de alta gama con muy buena pinta que puede que pase de ser un mero “concept phone” a ser una realidad.

¿Cómo sería el Asus Z2 Poseidon?

Asus Z2 Poseidon

Pues este pedazo de smartphone, sería un alta gama en toda regla, ya que de hacerse realidad, seria un durísimo competidor a abatir. Es un concepto que ha creado un diseñador llamado Hege.

El Asus Z2 Poseidon contaria con una pantalla Quad HD de 6 pulgadas de tamaño y protección Corning Gorilla Glass. Lo movería un procesador de la marca Intel y vendría acompañado de una memoria Ram de 6 GB de velocidad, una cantidad que parece que en un futuro puede que sea tendencia. Si hablamos de almacenamiento, no nos quedaremos precisamente cortos ya que podría tener una capacidad de 256 GB de Rom. Su batería de nada menos que de 6000 mAh se cargaría mediante su puerto Usb tipo C.

Sus apartados multimedia no nos dejaran impasibles si llegaría a buen puerto, ya que el Asus Z2 Poseidon, tendría una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles, algo que sin ser nada del otro mundo, no está mal, pero lo que haría realmente diferente a este smartphone de gama alta, sería su método de refrigeración.

Asus Z2 Poseidon

Sin saber a ciencia cierta cual sería su procesador grafico, estamos seguros que no sería algo de poca potencia, si no todo lo contrario, ya que montaría un sistema de refrigeración líquida construido por la marca Fujitsu, algo a lo que no nos tienen acostumbrados los fabricantes de telefonía.

En los demás apartados Wifi, bluetooth etc seria lo que ya todos conocemos aunque su sistema operativo seguramente sería un Android 7, ya que de hacerse realidad no sería ya en el 2016.

Se avecinan buenos tiempos

Parece que la tendencia que viene respecto a los smartphones que se avecinan, van a ser de unas muy buenas calidades, algo que para los que somos exigentes en estos temas agradeceremos seguro.

Veremos si los precios que les pongan son relativamente asequibles y no hay que empeñar un riñón para poder comprarlos. Cuanta más competencia, mejores precios y calidades.

 

7 Comentarios
  1. Intel ha abandonado los SoCs para moviles, pero con un buen sistema de refrigeración,algún Atom basado en Kaby lake podría dar mucho juego. Eso si, preveo un grosor considerable entre un heatpipe y ese pedazo de batería! El diseño es bonito y original, muy rollo ROG.

  2. Esperemos a ver, que de aquí a que salga… puede que mandemos a nuestros teléfonos a recoger a los niños al colegio jejeje.

  3. Pinta muy bien, pero lo del Intel lo veo difícil, amenos que sea un Intel Atom o Core M. Otra opción que daría mucha caña sería un NVIDIA

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies