Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition: Memoria, mucha memoria.

A mitad de agosto del año pasado, ya os hablamos del Asus Zenfone 2 Deluxe, una ligera revisión del terminal de la marca que más había dado que hablar dentro de esta empresa enfocada principalmente al hardware informático, y que se caracterizaba por un diseño en su carcasa trasera bastante poco común, que podía ser del gusto de unos y muy poco valorado por otros. Desde Asus, que son muy dados poner un montón de coletillas a sus productos más llamativos (solo hay que echar un vistazo a su gama ROG de placas base), han decidido dar otra vuelta de tuerca a este terminal, que ahora pasa a llamarse Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition, y del cual esperamos que no salgan más versiones, pues la cosa podría empezar a ser bastante cómica.

Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition: Esta vez si hay cambios de hardware.

Gizlogic_Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition-1-768x353Si recordamos un poco la versión original del Asus Zenfone 2 Deluxe, podíamos ver como la única diferencia respecto del modelo original era la inclusión de una llamativa carcasa efecto diamante, pues el resto de especificaciones seguían igual que en el Asus Zenfone 2 original. Os recordamos que el Asus Zenfone 2 Deluxe original hacía uso de una pantalla de  5.5 pulgadas Full-HD con Gorilla Glass 3 y un SoC Intel Atom, que podía ser elegido en dos configuraciones: Atom Z3560 +3GB RAM o Intel Z3580 +4GB de RAM, siendo ésta última versión, uno de los primeros terminales del mercado en incluir 4 GB de memoria RAM.

En este caso concreto, Asus ha decidido hacer honor, o al menos justificar un nombre más largo que el de un miembro dela familia real, incluyendo ciertas mejoras de hardware que son bastante bienvenidas. Por un lado, tenemos un SoC aún más potente, ya que contamos con un Intel Atom Z3590 que en este caso llega a una frecuencia en modo turbo de hasta 2.50 GHz, frente a los 2.33 Ghz del Intel Z3580 que hasta ese momento constituía la opción más potente. Por otro lado, contamos con un generoso espacio de almacenamiento que incluye 128 GB de memoria interna, junto con la posibilidad de ser ampliado otros 128 GB mediante tarjeta Micro-SD, dando lugar a una capacidad total de 256 GB, el sueño húmedo de todo amante de las descargas masivas y los juegos de última generación, que además se ejecutarán sin problemas gracias a los 4 GB de LPDDR3 incluidos y su nueva GPU PowerVR G6430 funcionando a 640 MHz.

El resto de características del Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition permanecen inalteradas, con una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, una frontal de 5 MP y una batería no extraíble de 3000 mAh de capacidad respaldada por la tecnología de recarga rápida BoostMaster. Sus dimensiones son de 152.5 x 77.2 x 10.9 mm y su peso de 170 gramos.

El Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition funciona bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y estará disponible con dos llamativas carcasas traseras,una con diseño kevlar y otra con el ya conocido efecto diamante en color plata (militar ártico).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies