Asus Zenfone 2 se renueva con 256 GB de memoria interna

La lucha por conseguir más y mejor continúa abierta y hoy nos llega la noticia de un nuevo lanzamiento que ha nacido fruto de esta premisa. Aunque, más que un lanzamiento, se trata de una nueva edición de un smartphone del que ya te hablamos en Gizlogic, el Asus Zenfone 2, que incluso ya desde el principio llegaba en tres versiones.

Ahora, la compañía taiwanesa vuelve a relanzar este modelo bajo el nombre Asus Zenfone 2 Deluxe Edition, con una característica muy viral: ser el primer smartphone con 256 GB de almacenamiento interno. 

Asus Zenfone 2 Deluxe Edition y sus 256 GB de memoria, ¿realmente hace falta tanto?

Asus Zenfone 2 Deluxe Edition

Asus Zenfone 2 Deluxe Edition llega con nuevas carcasas

Por mi parte, apostaría a decir que la inmensa mayoría de nosotros no necesitamos, ni de lejos, tanto espacio en nuestro smartphone. Con los clásicos 32 GB / 64 GB (e incluso en algunos casos con los 16 GB) vamos más que sobrados, máxime teniendo en cuenta que casi todos los terminales cuentan con slot para ampliar la capacidad mediante tarjeta de memoria externa.

Memoria USB

Pero Asus ha querido atraer los focos de alguna manera y nada mejor que hacerlo convirtiéndose probablemente en el smartphone con más almacenamiento del momento. De hecho, la capacidad máxima aumenta hasta los 384 GB si tenemos en cuenta que también tiene ranura para microSD hasta 128 GB.

Asus Zenfone 2 Deluxe Edition trae también como novedades los 4 GB de la memoria RAM y un nuevo diseño con una carcasa casi futurista. El resto de sus especificaciones nos hablan de una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador Intel Atom quad core a 2.3 GHz, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, así como un modo de carga rápida para solventar en cierto modo el problema de la escueta autonomía de las baterías de este tipo de dispositivos.

Sin ninguna duda Asus Zenfone 2 Deluxe Edition atraerá las miradas de quienes siempre quieren más, pero sinceramente pensamos que esta nueva versión se trata más de una estrategia de marketing que de una necesidad del mercado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies