Asus Zenfone 3, flagship a la vista

Los dispositivos de alta gama molan, es un hecho. Es interesante ver dispositivos con potencia, sensores y todas las novedades del sector. Es por eso que nos encanta informaros de todo lo relativo a los nuevos lanzamientos de flagships. En esta ocasión toca hablar del alta gama taiwanés para 2016, el Asus Zenfone 3, del cual ya os hablamos con anterioridad.

El ZenFone 3, la gran apuesta de Asus

Asus siempre ha estado ahí con dispositivos más que decentes, sin embargo, la falta de presencia en las tiendas convencionales, un impacto en los medios mejorable y el uso de hardware poco habitual (procesadores Intel)  han dejado a la casa taiwanesa en segundo plano. Pero parece que el gigante de la informática se ha cansado de estar en esa posición y por eso ha trabajado duro en su apuesta más ambiciosa, el Asus ZenFone 3.

Antutu nos ha revelado el interior del flagship de Asus.

Antutu nos ha revelado el interior del flagship de Asus.

Como es habitual, la gama de Asus estará compuesta de varios dispositivos, siendo el Asus ZenFone 3 el de mayor potencia y precio. El más barato estará en los 110$ y la gama más alta en 370, unos precios muy ajustados que podrían suponer un gran impacto en el mercado.

En cuanto al flagship, hemos podido saber gracias a Antutu que el ZenFone 3 equipará un increíble Snapdragon 820 que junto a 4GB de RAM consiguen llegar a los 135.000 puntos de este Benchmarks. Por lo demás tendremos al menos 32 GB de almacenamiento, una pantalla FullHD (seguramente en 5.2″) y una cámara trasera de 23MP junto con una frontal de 8. Por otro lado, sabemos que el dispositivo contará con sensor de huellas y USB Type-C. No conocemos datos sobre la batería y otro tipo de aspectos como sensores y conectividad, no obstante, al tratarse de un flasghip no nos sorprendería verlo con NFC, por ejemplo.

Respecto a las filtraciones que compartimos con vosotros hace un tiempo, los datos que arroja Antutu nos hacen pensar que el ZenFone con el SnapDragon 650 será el de una gama inferior (manteniendo una potencia sobresaliente).

De confirmarse toda esta información, Asus se situaría en un buenísima posición respecto a los flagships de 2016.

1 Comentario
  1. Llevo tiempo esperando a que salga el Asus Zenfone 3, para ver si me compro el 2 o el 3, pero lo seguro es que será un Asus, me encantan sus diseños y relación calidad precio es lo mejor sin duda.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies