Asus Zenfone 3 Zoom se deja ver en TENAA con doble cámara y tres variedades

La firma taiwanesa Asus guarda un As en la manga para el próximo 2017. Su popular serie 3 se renovará próximamente con un smartphone de gama media con el que busca despegar por fin en un segmento en el que no termina de arrancar. En el terreno de la informática no le hacen falta presentaciones, sin embargo, si hablamos de telefonía móvil la cosa cambia: su cuota de mercado aún es demasiado baja en el mercado europeo, una situación que podría cambiar pronto con lanzamientos como el Asus Zenfone 3 Zoom.

Asus Zenfone 3 Zoom pasa por TENAA y nos deja estos datos

En este caso, la filtración nos llega desde el regulador TENAA que deja en evidencia algunas de las características de este Asus Zenfone 3 Zoom al que le queda algo menos de un mes para ser presentado.

El nuevo smartphone de la casa vendría dominado por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Bajo ella, según los datos conocidos mediante esta filtración, tendríamos un procesador fimado por Qualcomm, concretamente un Snapdragon 625 funcionando a 2.0 GHz de frecuencia de reloj. Todo un acierto nos parece el hecho de que este nuevo Asus estará disponible en tres versiones, según gustos y necesidades del usuario (y bolsillo, no nos olvidemos del bolsillo): 2 GB de RAM + 16 GB de memoria interna / 3 GB de RAM + 32 GB de memoria interna / 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

Pero si hay algo que nos ha encantado del terminal, ha sido la capacidad de Asus de “embutir” nada más y nada menos que 4.850 mAh de batería en 8 mm de grosor. El peso de su cuerpo metálico tampoco se dispara especialmente, quedándose en 170 gramos (recordamos, según datos de TENAA).

Por otro lado, Asus se sube al carro de la moda de los smartphones con doble cámara y nos ofrecerá dos lentes traseras de 16 MP y una frontal de 13 MP. Aún nos faltan datos como la calidad de grabación de vídeo, la apertura o el modelo del sensor, pero esperamos ver en ella una buena calidad a la altura de competidores como Huawei, quien también está despuntando este año con la dual cámara de Leica de su Huawei Mate 9.

Asus Zenfone Zoom

La primera generación del Asus Zenfone Zoom lucía así: un diseño que no convenció y que por suerte se pierde en el nuevo Asus Zenfone 3 Zoom

Disponibilidad y precio del Asus Zenfone 3 Zoom

Asus ha invitado a los medios a acudir a su “Zenovation”, un evento que se celebrará el 4 de enero de 2017 en el marco del CES Las Vegas, fecha en la que esperamos conocer también el precio de sus tres variantes para que podamos decidir cual merece más la pena.

¿Qué te parece este nuevo Asus Zenfone 3 Zoom?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies