Asus Zenfone 4 Max, batería para aguantar todo el día

A principios de julio Asus presentó el que será el nuevo buque insignia en el área de smartphones de la compañía, se trata del Asus Zenfone 4 Max, que viene a renovar una línea cuyo predecesor -el Zenfone 3 Max– dejó unas muy buenas impresiones tras su salida en 2016. Esta vez, Asus repite la misma fórmula aplicada en el Zenfone 3 Max y nos presenta un terminal con gran capacidad de batería y unas características de gama media junto a una cámara principal de sensor dual. El Zenfone 4 Max está previsto que llegue a las tiendas en Agosto, y mientras tanto os contamos qué es lo que podéis esperar de esta nueva joya de Asus.

Asus Zenfone 4 Max

Otro dispositivo interesante y que no debéis dejar de tener presente es el Asus Zenfone Zoom S, un terminal de precio accesible que cuenta con cámara posterior dual y es ideal para los fanáticos de la fotografía.

Especificaciones del Asus Zenfone 4 Max

Asus Zenfone 4 Max
Diseño
Dimensiones154 x 76.9 x 8.9 mm (6.06 x 3.03 x 0.35 pulgadas)
Peso181 gramos
ColoresTitanium Gray, Rose Pink, Sand Gold
Red
Tecnologías / Bandas2G/ 3G / 4G
Tipo de SIMDual SIM (Nano SIM, funcionamiento simultáneo)
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva (16M de colores)
Dimensión5,5 pulgadas (Ratio de pantalla de 70%)
ResoluciónFul HD 1080 x 1920 píxeles (densidad de píxeles de 401 ppp)
MultitouchSi, hasta 10 toques
Rendimiento
CPUQualcomm Snapdragon 430 Octa Core a 1.4 GHz Cortex-A53
GPUAdreno 505
Memoria RAM4GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad32 / 64 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 256 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 7.0 Nougat (ASUS ZenUI 4.0)
Cámara
TipoCámara principal de sensor dual y cámara selfie única
ResoluciónCámara Dual 13MP + 13MP, f/2.0
Cámara secundaria8 MP, f/2.2
Batería
CapacidadLi-Po 5000 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot
BluetoothSi, 4.1, A2DP, LE
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la cajaPor determinar
Idioma EspañolSi

Diseño, pantalla y hardware

El Zenfone 4 Max cuenta con un gran diseño heredado del Zenfone 3 Max, en donde predominan las curvas, esto le otorga al smartphone una gran elegancia y vistosidad. La pantalla es un panel IPS de 5,5 pulgadas, más grande que la de su predecesor, esta cuenta con una resolución full HD (1920 x 1080 píxeles), una profundidad de 401 ppp y también un brillo de 400 nits que hace posible visualizar contenidos en el dispositivo aún si estamos bajo la luz directa del sol. Debajo de la pantalla se encuentra un sensor de huellas dactilares incorporado en uno de los tres botones capacitivos de los que dispone el terminal. Además, en la parte inferior está ubicado un auricular mono y un puerto micro USB tipo C junto a una toma de 3,5mm para auriculares.Asus Zenfone 4 Max

A pesar de que sigue manteniendo un atractivo diseño premium en donde predominan las curvas, el Zenfone 4 Max llegará a los mercados con varias versiones diferentes bajo el mismo modelo. Por ejemplo, algunos modelos vendrán equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon 425 mientras que en otros encontraremos el Snapdragon 430. Además tendrá tres opciones diferentes de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB de memoria interna, aunque en cualquiera de los casos el Zenfone 4 Max contará con una ranura para tarjeta micro SD que permitirá ampliar el almacenamiento hasta 256 GB. De igual manera, contará con una memoria RAM de 4GB y la GPU Adreno 505 en cualquiera de las versiones que estarán disponibles.

Cámara dual y enorme batería

Luego de montar un sensor de cámara dual en el Zenfone 3 Zoom pareciera que a Asus no le basta, es por ello que el nuevo Asus Zenfone 4 Max cuenta con una configuración de cámara dual de 13 MP en la parte posterior, con una lente regular y una gran angular que permiten capturar fotografías con un amplio rango de visión de hasta 120 grados. Entre las opciones que traerá la aplicación de cámara incluye modo de embellecimiento, modo Pro, y modo panorámico, así como el modo de superresolución propio de Asus, que permite conseguir fotografías con una increíble resolución de hasta 64 MB.

Asus Zenfone 4 Max

En cambio la cámara frontal tendrá un sensor úncio con reolución de 8 MP y que contará con la capacidad de tomar selfies panorámicas de 140° grados.

Pero el mayor atractivo del Asus Zenfone 4 Max es quizás su enorme batería, que tiene una capacidad de 5000 mAh y que desde la compañía prometen que consigue una autonomía de más de 40 días en modo de espera aún con el dispositivo conectado a una red 4G. Además, esta gran capacidad también permite al Zenfone 4 Max ser utilizado como un banco de carga portátil para surtir de energía a un segundo smartphone mediante un cable USB reversible y el cable OTG incluido en la caja. Sin embargo, la batería de 5.000 mAh tiene un inconveniente, y es la duración para conseguir una carga completa, que puede ser de unas 4 horas.

Asus Zenfone 4 Max

Sistema operativo y conectividad

Por otra parte, el Zenfone 4 Max tendrá el último sistema operativo de Android 7.0 Nougat que funcionará bajo la interfaz de propietario ASUS, ZenUI 4.0. También, tendrá compatibilidad con redes 2G, 3G así como 4G LTE, además de otras opciones de conectividad como WIFI 802.11 b/ g/ n, GPS y bluetooth 4.0.

Asus Zenfone 4 Max

Disponibilidad y Precio del Asus Zenfone 4 Max

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales Twitter Facebook para que estéis al tanto de la información más reciente del mundo de la tecnología.

PROS:

  • Diseño Premium
  • Cámara Dual
  • Batería enorme


CONTRAS:

  • Largo tiempo de carga

8.2 Puntaje total

Rendimiento
8
Pantalla
8
Cámara
8
Conectividad
8
Batería
9
Diseño y materiales
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies