Asus Zenfone 5: su presentación será el 27 de febrero en Barcelona

Seguimos acumulando presentaciones y nuevos lanzamientos que verán la luz en el marco del Mobile World Congress de Barcelona y otro que se suma al carro es Asus, quien ya ha hecho oficial que nos presentará el Asus Zenfone 5. La renovación de su gama de teléfonos más enfocada a la fotografía llega bajo el hashtag #BackTo5 y que se convertirá en el nuevo flagship de la compañía.

¿Qué sabemos por ahora sobre el Asus Zenfone 5?

Lo cierto es que está todo bastante hermético en este sentido y, aunque la propia compañía ha confirmado, previo Save The Date, que veremos a este Asus Zenfone 5 en vivo y en directo, pocos detalles oficiales tenemos sobre la mesa acerca de sus características.

Sí sabemos, gracias a la invitación, que este nuevo dispositivo de Asus estará enfocado en dos caminos: procesador, a cargo de Qualcomm, y apartado fotográfico, que parece que volverá a ser el gran protagonista como ya ocurrió en el Asus Zenfone 4.

Asus Zenfone 4

La gama Asus Zenfone 4 se presentó el pasado otoño en la ciudad de Roma

¿Qué nos gustaría ver? Por nuestra parte, esperamos que Asus se sume a la moda de los smartphones sin marcos, que adopte NFC para poder utilizar los pagos móviles ahora que se están expandiendo y que no renuncie el jack 3.5 mm. Veremos lo que pasa al final.

Fecha de presentación del Asus Zenfone 5 y dónde verlo en streaming

El Asus Zenfone 5 se presentará en Barcelona el próximo 27 de febrero a partir de las 19.30h de la tarde. Gizlogic estará allí para vivirlo en directo, permanece atento a nuestra web y redes sociales, ya que te contaremos todo lo que suceda allí. Pero, si quieres sentirte como en casa, también la propia firma ha habilitado una web donde se podrá seguir el evento en streaming. Te dejamos el enlace directo al pie de este artículo. Guárdalo en favoritos y acompáñanos en una presentación que pinta bastante bien.

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies