El ASUS ZenFone 6 aparece con diseño doble deslizante y capacidad 5G

El conocido tipster Evan Blass ha publicado los renders correspondientes a un futuro smartphone de Asus, el cual ha sido diseñado por las mismas personas tras la serie Asus ZenFone 5. Evidentemente estamos hablando del ASUS ZenFone 6, el cual contaría con un diseño deslizante dual y otras características igual de interesantes, entre ellas conectividad de red 5G y altavoces avalados por Harman Kardon para ofrecer una calidad sonora digna de elogios. 

ASUS ZenFone 6, con diseño deslizante y audio Harman Kardon 

Obviamente lo que más llama la atención sobre los renders es el cómo el ASUS Zenfone 6 puede deslizarse hacia abajo para revelar las cámaras frontales, así como también puede hacerlo arriba para desplegar sus altavoces frontales con hardware Harman/Kardon. El aspecto que ostenta es bastante moderno y no luce tan grueso como cabría esperar, pero si se nota que será un tanto ancho. 

Asus ZenFone 6 - Filtración

Todas las imagenes del Smartphone

Memoria USB

No se aprecia ningún sensor de huellas dactilares en la espalda o la parte frontal, así que es seguro especular que el ASUS ZenFone 6 contará con sensor de huellas dactilares en pantalla. 

Evan Blass también ha mencionado que este terminal llegará equipado con la plataforma Snapdragon 855, y gracias al acuerdo entre Qualcomm y Asus, el ASUS ZenFone 6 contará con el módem Snapdragon X50, ofreciendo así soporte de red 5G. 

Asus ZenFone 6 - Diseño deslizante

Nuevo diseño deslizante

Todavía quedan por confirmar detalles como la memoria RAM, espacio de almacenamiento, capacidad de batería y tamaño de la pantalla. 

La fuente señala que el ASUS ZenFone 6 ha sido diseñado por el mismo equipo del ZenFone 5, así que se puede esperar un rendimiento de hardware y cámara similar al ZenFone 5 pero mejorado. 

Asus ZenFone 6 - perfil completo

Perfil del Smartphone

Por último, se espera que Asus anuncie oficialmente al ZenFone 6 el 16 de mayo en Valencia, España. No obstante, esperamos conocer más detalles en el entre tiempo mediante más filtraciones. 

Vía | EvLeaks 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies