Asus Zenfone Go 2 pasa por TENAA mostrando una gran batería

La próxima semana se celebra en Taipei el Computex 2017, un evento que, a pesar de estar enfocado al mundo de la informática, también será testigo de otras innovaciones en otros campos. Por ejemplo, se espera en este marco la llegada del Asus Zenfone Go 2, un smartphone que ha pasado ya por TENAA dejando al descubierto su gran batería, aliñada con altas dosis de humildad en el resto de sus componentes.

Primeras características filtradas del Asus Zenfone Go 2

Como decimos, el paso del Asus Zenfone Go 2 por TENAA ha desvelado las principales especificaciones que podríamos encontrar en este nuevo dispositivo de la compañía china. Comenzamos por su pantalla, la cual nos deja un sabor agridulce: bien en tamaño (5.5 pulgadas), muy regular en definición (1280 x 720 – HD). Algo similar a lo que sentimos al comenzar a abrir sus entrañas y dejar al descubierto su interior: un procesador MTK6750 octa core a 1.5 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB.

Las cámaras pasan sin pena ni gloria: a las espaldas, 13 MP con flash LED (nada de doble sensor) y en el frontal 5 MP. Eso sí, ya sabemos que conservará el jack 3.5 mm, algo que le agradecemos a los chicos de Asus. Por último, en TENAA nos han desvelado que el sistema operativo empleado será Android 7.0 Nougat y que la batería ascenderá hasta los 4.850 mAh, una cantidad más que generosa teniendo en cuenta la configuración de hardware que acabamos de ver.

Asus Zenfone Go

Así es el Asus Zenfone Go, el que pronto pasará a ser el predecesor del Asus Zenfone Go 2

Fecha de presentación del Asus Zenfone Go 2

Con este terminal, Asus demuestra que sabe hacer dispositivos para todo tipo de usuarios y que no solo de gamas altas vive el hombre ni los fabricantes. Este tipo de terminales, más modestos en cuanto a rendimiento pero priorizando la autonomía y el precio, son también muy necesario.

Se espera que el Asus Zenfone Go 2 sea presentado a primeros de Junio durante el Computex 2017. Estaremos atentos a todas las novedades que lleguen desde Taipei.

Vía | TENAA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies