Asus Zenfone Max Pro, ¿necesitas más memoria?

Los móviles chinos de marcas desconocidas son hoy en día una de las opciones preferidas por los usuarios, por precio, características y variedad de modelos. Sin embargo, si eres de esos que prefiere una cara conocida, hoy nos quedamos en Gizlogic con este Asus Zenfone Max Pro, un bicho de 5.5 pulgadas, batería mastodóntica y precio asequible.

Este nuevo modelo viene a mejorar a su hermano mayor, el Asus Zenfone Max. Te contamos a continuación las diferencias entre ambos y por qué debes elegirlo.

Diseño del Asus Zenfone Max Pro

Asus nos sorprende demostrando que la calidad y la reputación de la firma no están reñidas con fijar un precio apto para (casi) todos los bolsillos. Aunque no sea de lo más barato del mercado, se mueve aún en esa línea de precios en la que podemos hacer un esfuerzo para conseguir algo mejor.

Asus está haciendo un buen papel en el mundo de los smartphones y lo demuestra con sus últimos lanzamientos. El Asus Zenfone Max Pro nos entra por la vista desde un primer momento: un teléfono grande, con detalles que lo hacen bastante bonito, como esos remates en dorado o el reflejo de la botonera táctil del frontal.

Siempre nos gusta comentarte la distribución de botones y otros elementos: nada nuevo bajo el sol. Altavoz y cámara (que sobresale ligeramente) en la parte trasera, puerto de carga en la parte inferior, auriculares en la superior y teclas on/off y volumen +/- en un lateral.

Echamos en falta, eso sí, una construcción un poco más premium: aunque los bordes son metálicos, la parte trasera es plástica.

Asus Zenfone Max

Diseño del Asus Zenfone Max Pro

5.5 pulgadas, 5000 mAh, 13 MP, 32 GB de almacenamiento… ¿qué más quieres?

Pasamos a desgranar su interior y encontramos muchas cosas que nos gustan. Teniendo en cuenta que el Asus Zenfone Max Pro aspira a ser simplemente un gama media, nos han resultado especialmente motivadores los 32 GB de memoria interna que incorpora, así como su procesador firmado por Snapdragon, que a pesar de no ser de los más modernos o potentes del momento, salva los muebles. Su memoria RAM, con 2 GB, suficiente para un uso bajo-medio.

El Asus Zenfone Max Pro se presenta con una conectividad también correcta: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS y 4G. Si hablamos de cámaras, el fabricante destaca la tecnología PixelMaster 2.0 y algunas particularidades como el enfoque de 0.03s, la apertura f/2.0 o el ángulo de 85º de la cámara frontal. Son estos detalles los que hacen que una cámara sea mejor que otra: compruébalo tú mismo, coge el teléfono de un amigo y verás como a igualdad de megapíxeles, uno hace mejores tomas que otro.

Por último, imposible no destacar su batería de 5.000 mAh, un bicharraco para aguantar tranquilamente y darle tralla al teléfono sin sufrir por su autonomía.

Zenfone Max Pro

Características de las cámaras del Asus Zenfone Max Pro

Entonces… ¿en qué se diferencia de la versión normal?

El Asus Zenfone Max Pro llega como renovación de un terminal que ha tenido bastante éxito. Pocos cambios vemos en ambos modelos, al margen de la memoria interna que escala desde los 16 GB hasta los 32 GB y hace que decantemos la balanza a favor de la versión Pro.

Características del Asus Zenfone Max Pro

Asus Zenfone Max Pro
Diseño
Dimensiones 18.00 x 17.80 x 6.20 cm
Peso 202 gramos
Colores Negro / Blanco
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2100MHz
Tipo de SIM Dual SIM (2 x micro SIM)
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS
Dimensión 5,5 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador Snapdragon 410, Quad Core
Memoria RAM 2 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 32 GB
Ranura SD Si, microSD
Sistema Operativo
Versión
Android 5.0
Cámara
Resolución 13 MP
Cámara secundaria 5 MP
Batería
Capacidad 5.000 mAh
Puertos de conexión
Puerto de carga Micro USB
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.0
GPS Si
Radio Si
Otras características
Sensores Acelerómetro, luz ambiental, proximidad, posición
Idioma Español Si
Contenido de la caja 1 x Asus Zenfone Max Pro, 1 x Cable USB, 1 x Adaptador de corriente

Disponibilidad y precio del Asus Zenfone Max Pro

Aunque no esté a la altura de otros flagship de la casa como puede serlo el Asus Zenfone 3, el Max Pro nos ha parecido una opción fantástica, máxime teniendo en cuenta su precio. Lo hemos encontrado hoy en Lightinthebox por 154.83 euros (recuerda que los precios se mueven más que un garbanzo en la boca de un viejo y que puede variar ligeramente según el día).

PROS:
  • Fabricante conocido
  • Capacidad de almacenamiento
  • Cámaras
  • Batería

CONTRAS:
  • Pantalla HD
  • Materiales plásticos

5.7 Puntaje total

Rendimiento
5.5
0
Pantalla
5.5
Cámara
7
Conectividad
7
Batería
9.5
Diseño y materiales
5.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo