Asus Zenfone Max Pro M1: características, disponibilidad y precio

Asus sorprendió a propios y extraños durante el MWC 2018 con la presentación de su buque insignia, el Asus Zenfone 5Z que fue para la mayoría de los allí presentes el mejor lanzamiento del evento. Mientras que este flagship llega al mercado (se le espera en torno al mes de junio), la compañía sigue presentándonos otras novedades catalogadas en gamas más modestas, como este Asus Zenfone Max Pro M1 que acaba de ser presentado en India.

Características del Asus Zenfone Max Pro M1

Parece que los fabricantes se han empeñado en ponérnoslo cada vez más difícil con nombres extralargos casi imposible de recordar. El Asus Zenfone Max Pro M1 se presenta ante nosotros con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y formato de 18:9. Un panel que sirve de espejo para todo lo que se mueve en su interior.

En las entrañas del dispositivo aparece al timón un Snapdragon 636, un SoC octa core con núcleos Kryo construido en un proceso de fabricación de 14 nm. Acompañándole encontramos tres variantes: 3 GB + 32 GB, 4 GB + 64 GB o 6 GB + 64 GB, al gusto del consumidor. En todos los casos, el almacenamiento interno se puede ampliar mediante microSD.

¿Qué hay del apartado fotográfico? Como no podía ser de otra forma, Asus no se olvida del boom de las cámaras duales y nos ofrece una trasera de 13 MP + 5 MP con apertura f/2.2 y grabación de vídeo en 4K, mientras que en el frontal le deja el protagonismo a una lente de 8 MP con valor f/2.2.

Por último, Android 8.1 Oreo es el encargado de poner la cara bonita al software, mientras que la autonomía es la característica más destacada del dispositivo, ya que llega amparada en una batería de 5.000 mAh, los cuales desde Asus nos prometen que podremos cargar en menos de 3 horas.

Asus Zenfone Max Pro M1 caracteristicas

Disponibilidad y precio del Asus Zenfone Max Pro M1

Por ahora, no tenemos noticias sobre la llegada del Asus Zenfone Max Pro M1 a mercados internacionales, guardando la exclusiva para la India, donde saldrá a la venta el próximo 3 de mayo por un precio de unos 135 euros al cambio para la versión más modesta, 160 euros para la intermedia y 190 euros para la más tope de gama, la de 6 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

¿Qué te parece esta novedad de Asus? ¿Te gustaría que el Asus Zenfone Max Pro M1 llegase a nuestro mercado?

Vía | AndroidCentral

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies