Asus ZenFone Zoom S, cambio de nombre para el nuevo gama media

En enero pasado Asus dijo presente en el CES 2017, resaltando en su catálogo para este año la inclusión de un teléfono de gama media con especial atención en su configuración de cámaras. Su nombre fue Zenfone 3 Zoom y comenzó a llegar progresivamente a diferentes mercados internacionales, aunque recién ahora España podrá acceder oficialmente a él, no sin antes recibir un cambio en su denominación a Asus ZenFone Zoom S.

Sin comprender aun por qué muchos fabricantes asiáticos deciden realizar este tipo de cambios de nombres a modelos que son exactamente los mismos y que solo generan confusiones entre los usuarios menos atentos, lo cierto es que el nuevo Asus ZenFone Zoom S ya se encuentra a la venta a través de la tienda en línea de la misma marca.

Repasando especificaciones

ZenFone Zoom S

ZenFone Zoom S se venderá en tres colores

Justamente para no generar dudas sobre lo que hay que esperar finalmente de este móvil, lo más relevante está en la presencia de esa atractiva configuración de cámaras trasera, conformada por un doble sensor a cargo de Sony, más precisamente dos IMX362 de 12 megapíxeles, con apertura f/1.7, enfoque láser, PDAF y distancia focal de 25 y 59 milímetros, que al final de cuentas combinadas consiguen un zoom total de 12 aumentos.

Por otra parte, la batería es otro punto relevante al prometer mucha autonomía gracias a su capacidad de 5000 mAh. Además de llegar a varios días con un uso normal, su puerto USB-C reversible también soporta la función de “batería externa” para compartir energía con otros dispositivos.

Finalmente, los datos técnicos tradicionales de Asus ZenFone Zoom S corresponden a pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, GPU Adreno 506, 4 GB de memoria RAM, versiones con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización Asus ZenUI 3.0.

Para comprar este nuevo Asus ZenFone Zoom S es posible encontrar su versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna a un precio de 469 euros. Quizás sea demasiado caro en comparación con otros teléfonos de gama media-alta ya en el mercado, pero no por ello deja de ser realmente atractivo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies