Asus Zenpad 3S 8.0 muestra sus características en el Computex 2017

En el pasado IFA 2016, Asus nos presentó su última Asus Zenpad 3S 10. Ahora, casi nueve meses después, vuelve a aprovechar el poder mediático de un evento de estas características, concretamente del Computex 2017, para mostrarnos a la renovada Asus Zenpad 3S 8.0.

Eso sí, por el momento no ha habido una presentación oficial por parte de la compañía, por lo que toda la información disponible es únicamente la mostrada en la brevísima ficha de especificaciones que acompaña al dispositivo en el stand de la compañía en Taipei.

Características de la Asus Zenpad 3S 8.0

Esta “nueva” Asus Zenpad 3S 8.0 se trata de una evolución de la Asus Zenpad 3 8.0. Esta tablet del fabricante taiwanés se enmarca en el segmento de la gama media-alta de tablets, siendo su pantalla uno de los principales puntos positivos del dispositivo. Con un tamaño de 7.9 pulgadas, hace gala de la tecnología VisualMaster y de una resolución 2K, todo ello en un cuerpo unibody de apenas 6.9 mm de grosor.

Si pasamos a su interior, nos encontramos un Snapdragon 652, una ligera evolución respecto al procesador incorporado en en la Zenpad 3 8.0 que montamos un 650, y que tendremos disponible en dos variantes: 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Otra de las mejoras respecto al modelo anterior es la versión elegida de Android. En el modelo que ha aparecido por el Computex, vemos ya el software actualizado a Android 7.1.1 Nougat, eso sí, con la capa de personalización ZenUI 3.5 como no podía ser menos.

Por último, nos encontramos una batería de 4.680 mAh y dos cámaras con una calidad aceptable (teniendo en cuenta que es uno de los apartados que más flojean en el segmento de las tablets): 13 MP con apertura f/2.0 y flash LED a sus espaldas, y 5 MP con tecnología PíxelMaster en la parte frontal.

Disponibilidad y precio de la Asus Zenpad 3S 8.0

Asus todavía no se ha pronunciado de manera pública sobre este modelo, ni siquiera aparece en su web oficial ni ha enviado ningún tipo de comunicado a los medios al momento de escribir este artículo, por lo que solo disponemos de la info que ha dejado en su stand del Computex 2017. No hay aún fecha de lanzamiento ni precio, pero esperamos que tenga un coste bastante similar a su predecesora (en torno a 300 euros). En cualquier caso, no hay diferencias demasiado significativas entre dichos modelos. ¿Merece la pena apostar por ella? Si es una nueva compra, sí, pero no te merecerá la pena renovar tu tablet si el anterior modelo todavía te funciona bien.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies