Asus ZenPouch: que tu móvil no se ahogue.

Asus ZenPouch es la primera bolsa impermeable diseñada y puesta a la venta por un fabricante de smartphones. Desde hace algún tiempo son el accesorio perfecto para llevar nuestro móvil a la playa o a la piscina y protegerlo del agua si no disponemos de la conveniente protección IP; aportan un extra de tranquilidad frente a accidentes en los que nuestro dispositivo se puede “ahogar”.

Asus ZenPouch: bolsa impermeable con protección IPX8.

La Asus ZenPouch es una bolsa completamente impermeable con certificado de protección IPX8 o, lo que es lo mismo, 100% resistente al agua. Perfecta para proteger nuestro móvil, que podremos seguir usando con normalidad gracias a su pantalla transparente, sin preocuparnos de tener las manos totalmente secas o frente a salpicaduras: responder notificaciones y llamadas, hacer fotos…

zenpouch1

Disponible en dos colores, negro tormenta o amarillo rayo (cosas del marketing), y fabricadas con materiales resistentes como el nailon y el poliuretano, puede utilizarse en cualquier móvil con un tamaño de hasta 5,5 pulgadas; cuentan además con una correa integrada para llevarla cómodamente en la mano o colgada del hombro y un pequeño bolsillo para otros enseres.

Mantén a buen recaudo tu dispositivo en festivales de música, campamentos y cualquier otra actividad propia del verano.

asuszenpouch2

Desde el boom de la telefonía móvil inteligente, momento en el que empezamos a estar conectados las 24 horas del día, los smartphones nos acompañan a todas partes desde primera hora de la mañana hasta que nos vamos a dormir. Cada día están más presentes en nuestras vidas.

Estos accesorios los habíamos visto antes años atrás, pero los usuarios desconfiaban al desconocer al fabricante. Ahora, respaldadas por Asus, puede ser un complemento más junto a la sombrilla, la toalla y las chanclas.

¡Feliz Verano, Gizlógicos; lo estábamos esperando como si de una actualización mayor de Android se tratara! 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies