Asus ZenWatch 2 y otras novedades de Asus en el Computex 2015

Asus ha inaugurado el Computex 2015 convirtiéndose en protagonista absoluto de esta jornada del evento celebrado en Taipei. El fabricante taiwanés no ha dejado ni un solo segmento sin cubrir y nos ha anunciado interesantes novedades en smartphones, tablets, wearables, monitores y hasta proyectores.

Aunque la mayoría de los focos los ha acaparado el Asus ZenWatch 2, queremos dar un repaso a otros interesantes dispositivos que llegarán durante este año de la mano de Asus.

Asus Transformer T100HA

Los 2 en 1 son cada vez más populares

Los 2 en 1 son cada vez más populares

Los dispositivos 2 en 1, híbridos entre tablets y portátiles, están arrasando en el mercado gracias a la movilidad que nos aporta a los usuarios, su versatilidad y sus interesantes posibilidades. El Asus Transformer T100HA se convierte en una apuesta segura para 2015 gracias a dos importantes novedades: USB Type-C y Windows 10. 

Entre sus especificaciones principales, nos dejan datos como una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Intel Atom Cherry Trail X5 y memoria RAM de 4 GB, así como una batería con una autonomía de aproximadamente 14 horas en uso.

Asus Zenfone Selfie

El nuevo Asus Zenfone Selfie está orientado al pública más joven y viene disponible en varios colores

El nuevo Asus Zenfone Selfie está orientado al pública más joven y viene disponible en varios colores

Los selfies cada vez cobran más protagonismo, una tendencia que ha obligado a los fabricantes a ponerse las pilas en este sentido y ofrecer dispositivos orientados a ellos. Los megapíxeles de la cámara frontal de los smartphones han subido como la espuma tras el furor de las autofotos. El último en sumarse a esta moda es el Asus Zenfone Selfie.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS, procesador Snapdragon 615 y GPU Adreno 405, lo que más destaca de este terminal son precisamente sus cámaras, que vienen montadas en dos sensores Toshiba de 13 megapíxeles, una resolución más que satisfactoria para hacer los mejores selfies.

Este Asus Zenfone Selfie es una evolución del Asus Zenfone 2, un smartphone del que ya te hablamos en Gizlogic.

Asus ZenPad S 8.0

La Asus ZenPad S 8.0 es una tablet de alta gama

La Asus ZenPad S 8.0 es una tablet de alta gama

Aunque aún se desconoce cuándo la tendremos en el mercado, lo cierto es que la Asus ZenPad S 8.0 se postula como una de las mejores tablets de este año.

Analizando sus especificaciones, vemos una pantalla de 8 pulgadas, procesador Intel Atom 3580 Moorefield quad-core a 2.3 GHz y memoria RAM de 4 GB. Esta tablet Android Lollipop nos presenta además una memoria interna de 16, 32 o 64 GB ampliables a 128 GB por microSD, cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP. En cuanto a la conectividad, nos encontramos con el nuevo USB Type-C, Bluetooth 4.0 LE, GPS y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Asus ZenWatch 2

Diferentes colores y acabados para el Asus Zenwatch 2

Diferentes colores y acabados para el Asus Zenwatch 2

El gran protagonista del Computex 2015 ha sido el Asus ZenWatch 2, el nuevo wearable del fabricante taiwanés que nos deja un dispositivo de alta gama del que aún tampoco se ha filtrado su disponibilidad ni precio.

Asus sí nos ha regalado alguna de sus especificaciones principales. Sabemos que estamos ante un smartwatch con certificado IP67, pantalla AMOLED recubierta con cristal Gorilla Glass 3 y un procesador Qualcomm.

Asus ZenWatch 2 promete una perfecta sincronización con nuestro móvil, nuevas funciones en su software y diferentes acabados para quienes busquen un material más básico o quienes deseen siempre lo más exclusivo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies