Sufre un atraco en directo por jugar a Pokémon Go

Los detractores del juego dirán que es otro de los peligros de jugar a Pokémon Go, sin embargo, es algo que nos puede pasar a cualquiera aunque estemos simplemente comprobando nuestras redes sociales o leyendo los 234 mensajes no leídos de Telegram. Sucedió en Central Park, un parque neoyorkino precioso de día y de cuestionable reputación de noche, mientras Rickeybot realizaba una de sus emisiones en directo.

Te contamos cómo ocurrió todo.

Un asalto en directo por jugar a Pokémon Go que terminó así

Como se puede ver en el vídeo que te dejamos al final de este artículo, Rickeybot había decidido salir a jugar a Pokémon Go cuando, sin quererlo, realizó la emisión en directo más hardcore de su historia. En apenas unos segundos, se ve como un asaltante aparece en escena, agarra al chico golpeándole y le roba el móvil mientras sale corriendo durante algunos minutos. Mientras tanto, el streaming de Twitch en el que Rickeybot estaba emitiendo no se para y sus seguidores pueden presenciar la escena mientras se preguntan en el chat si es un montaje.

Tras un par de minutos de huida, el ladrón realiza un factory reset del terminal… y adiós pistas sobre su ubicación.

Rickeybot se encuentra bien

Como es lógico, los seguidores del chico se quedaron intranquilos ante lo ocurrido, pero el protagonista de esta historia ya ha escrito un tweet para decir que se encuentra bien, aunque tuvo que pasar por el hospital para revisar el golpe que se llevó.

El asunto ya está en manos de la policía y aunque va a ser difícil que Rickeybot recupere su móvil, jugar a Pokémon Go le ha supuesto una distracción, sí, pero también la posibilidad de tener una grabación de la cara de su asaltante.

Aunque nos quieren hacer creer que Pokémon Go ya está pasando de moda, el juego continúa generando noticias.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies