#CES19: Audio-Technica presenta los auriculares ATH-ANC900BT

El reconocido fabricante de dispositivos Audio-Technica no se ha perdido la oportunidad de decir presente en el CES 2019 y ha llevado consigo una serie de nuevos auriculares que llegarán a las tiendas en los próximos meses. En total se han presentado tres modelos, destacándose en la gama más alta el denominado ATH-ANC900BT.

Audio-Technica ATH-ANC900BT consisten en auriculares inalámbricos dotados de cancelación de ruido para una correcta reproducción al aire libre. Su funcionamiento permite la personalización de los niveles de cancelación de ruido para adaptarse adecuadamente a cualquier entorno, mientras que en una escala inferior se han introducido los ATH-ANC500BT y ATH-ANC100BT en un formato intra-aural.

Características de Audio-Technica ATH-ANC900BT

ATH-ANC100BT

ATH-ANC100BT también se lanza pero como una variante de tipo intra-aural

Así como ya lo destacamos a inicios de diciembre pasado con los Audio-Technica ATH-AR5BT, aquí se encuentra un modelo que combina una estética moderna y elegante con detalles clásicos en el género. Por ejemplo, dispone de controles táctiles y deslizantes que permiten un rápido control de la música y las llamadas recibidas, mientras que con un toque en el audífono izquierdo se activa la función que permite escuchar el sonido ambiente para no estar completamente aislado.

Ya sea para viajes largos o caminar en la vía pública con los auriculares puestos, ATH-ANC900BT está equipado con múltiple micrófonos diferentes que monitorizan el entorno y proporcionan el nivel óptimo de cancelación de ruido. En total hay tres modos de cancelación de ruido para elegir, incluyendo modo avión, como así también personalizar estos niveles a gusto propio mediante una App gratuita llamada Audio-Technica para iOS y Android.

Con funcionamiento inalámbrico, el estándar utilizado es el más reciente Bluetooth 5.0, el cual se complemente con una excelente batería integrada que posibilita hasta 35 horas de reproducción de música continua con el modo inalámbrico y la cancelación de ruido activados.

Finalmente, para asegurar compatibilidad con todo tipo de dispositivos se acepta la conexión de estos auriculares a reproductores compactos de audio digital (DAP) o Smartphones utilizando un cable de 1.2 metros suministrado con su compra y así poder acceder a una alta calidad en todo momento.

Para comprar los ATH-ANC900BT de Audio-Technica habrá que esperar a la primavera de este año con un precio de 299 euros. En tanto, los ATH-ANC500BT se comercializarán por 99 euros con mismo diseño pero conectividad Bluetooth 4.2, 20 horas de autonomía y tecnología de cancelación de ruido simplificada. Finalmente, ATH-ANC100BT también costarán 99 euros y ofrecerá tanto conexión inalámbrica como un jack de 3.5 mm.

Vía / Audio-Technica

1 Comentario
  1. Tengo ansia viva por tener estos pedazos de auriculares… deseando que estén disponibles
    Muchas gracias por la info!!!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies