Auriculares BT Lumsing, los hemos probado y nos convencen

Hoy te mostramos uno de los últimos productos que hemos probado en Gizlogic, los auriculares BT Lumsing, un accesorio económico, funcional y práctico que nos ha dejado una opinión bastante positiva. 

Diseño de los Auriculares BT Lumsing

auriculares bt lumsing

Contenido de la caja de los auriculares bt lumsing

Hace un tiempo que estábamos buscando unos auriculares inalámbricos que fuesen cómodos y con un buen sonido por encima de todo, pero sin dejarnos un riñón en marcas bastante más conocidas. De este fabricante ya hemos probado sus powerbanks anteriormente y siempre hemos terminado bastante contentos con ellos.

Los auriculares BT Lumsing tienen un diseño deportivo pensado especialmente para evitar enredos. Al no tener cable, nos dejan movernos con total libertad tanto si los usamos en casa como si los utilizamos mientras hacemos deporte. Además, otro aspecto que nos ha gustado mucho es que en la caja incluyen varias almohadillas de diferentes tamaños para  adaptarse perfectamente a tu oído y que puedas elegir el más cómodo para ti.

En el auricular izquierdo encontramos la toma para cargarlos, mientras que en el derecho tenemos el control de volumen y la tecla para vincularlos con nuestro dispositivo bluetooth principal. Su emparejamiento es muy sencillo: mantenemos pulsado este botón y cuando comience a parpadear en rojo y azul buscamos los Auriculares BT Lumsing en el móvil o aparato bluetooth principal. Una vez seleccionados ya estarán listos para comenzar a utilizarlo.

auriculares bt lumsing

Vista detallada de los auriculares bt lumsing

Sonido y precio, buena relación

No cabe duda que el sonido es lo que más nos interesa cuando compramos unos cascos nuevos y en este caso los auriculares BT Lumsing no nos han decepcionado. Sonido nítido, con buen aislamiento y buenos graves. Para el precio que tienen la calidad es fantástica. La batería, otro aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un dispositivo de estas características, nos da una autonomía de hasta 5-6 horas en uso y un tiempo de carga de 2 horas. ¿Mejorable? Sí, pero en cualquier caso no difiere demasiado de otros accesorios que hemos visto de este tipo. El color del LED (azul o rojo) nos indicará si debemos pasar por boxes para recargar nuestra batería.

Un extra muy interesante es que podemos responder y colgar llamadas mediante un control por voz, por lo que mantendremos siempre las manos libres y no tendremos que parar la actividad para coger el móvil. Son compatibles con cualquier aparato que disponga de bluetooth y se puede vincular a 2 dispositivos de manera simultánea.

Nosotros los hemos comprado en Amazon por un precio bastante bueno. Su relación calidad precio es fantástica.

auriculares bt lumsing

Otra vista de los auriculares bt lumsing

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies