Razer lanza unos auriculares de Pokémon con Pokeball incluida

Desde tierras asiáticas nos llega hoy una noticia que ha conseguido sacarnos una sonrisa en tiempos de confinamiento. Se trata de una nueva reedición de los Razer Hammerhead, esta vez, convertidos en unos auriculares de Pokémon. Una delicia para los seguidores de esta saga y para todos los que busquen originalidad, calidad y un poco de frikismo.

Auriculares de Pokémon Razer Hammerhead

Como te decimos, se trata de una nueva edición especial de los Razer Hammerhead. En el enlace que te acabamos de poner, puedes leer nuestra review de los auriculares originales. Ahora, vuelven a salir al mercado como novedad, en esta ocasión con un nuevo rediseño tan curioso como impactante. Se trata de los primeros auriculares de Pokémon, tipo TWS y en color amarillo, con la silueta de Pikachu dibujada en los botones que quedan a la vista en la oreja. La caja de carga es una perfecta Pokeball en color rojo y blanco que se abre justo por el centro.

En cuanto a sus especificaciones, podemos ofrecerte un resumen rápido para que te hagas una idea de lo que puedes esperar de este modelo. Drivers de 13 mm, certificado IPX4, cancelación de ruido y una batería de 3 horas por cada carga de auriculares y 15 horas por la carga completa de la caja.

auriculares de pokemon razer

Disponibilidad y precio de la nueva reedición de los auriculares Razer Hammerhead

Por ahora, no sabemos si llegará al mercado occidental o si se quedarán en tierras asiáticas. Ya es oficial su lanzamiento para el próximo 16 de abril en China, por un precio de 849 yuanes (100 euros).

¿Llegarán a España? Solo el tiempo (y Razer) lo dirán, pero sin duda sería una excelente idea y podrían ser muy bien acogido entre el público más joven y también el friki nostálgico.

Vía | Slashgear

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies