Auriculares de Twitter, las redes sociales siguen ganando terreno

Quien más y quien menos, todos tenemos un perfil abierto en alguna de las muchas redes sociales que existen a día de hoy. Más datos: muchos de nosotros las llevamos siempre conectadas en el móvil y las comprobamos con demasiada frecuencia, incluso aunque el chivato de las notificaciones no nos haya alertado de cambios que nos afecten directamente a nosotros.

Las redes sociales tienen ya un peso importante en nuestra vida y no es de extrañar que existan gadgets especialmente diseñados para ellas… o por ellas. Es el caso de los auriculares de Twitter que se han presentado en el CES 2016, el resultado de la inversión de la red social del pajarito azul en Muzik, el encargado de llevarlos a la realidad.

¿Qué tienen de especial los auriculares de Twitter?

auriculares de Twitter

Los auriculares de Twitter se denominan así por la inversión de la red social en Muzik, aunque funcionarán también con otras plataformas

Los auriculares de Twitter son inalámbricos pero además de la ausencia de cables su principal atractivo es que conecta directamente con las redes sociales para compartir trozos de las canciones que estamos escuchando en nuestros perfiles.

También fomenta la interactividad y el manejo sencillo y sin manos. No tendremos que tocar el ordenador ni sacar el smartphone del bolsillo para controlar la música. Bastarán unos pequeños toques en los auriculares para ir cambiando de pista.

Por el momento solo estarán disponibles en formato diadema, aunque se espera un modelo de intraauriculares más pequeño para los próximos meses con las mismas características que el modelo que actuará como hermano mayor.

Los auriculares de Twitter aún no están a la venta, pero se espera que lleguen al mercado alrededor del mes de Mayo. Su precio, aproximadamente 299 dólares. Un capricho más que nos hará rascarnos el bolsillo si queremos incluir la música que escuchamos también como parte del contenido que compartimos en nuestras redes sociales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies