AutoDraw, nueva herramienta de Google para dibujar

Hay que ser sinceros y reconocer que no todos contamos con talento para dibujar, de hecho a la mayoría de nosotros nos cuesta plasmar lo que vemos o lo que tenemos en la menta sobre el papel. Google ha tenido este hecho en cuenta y acaba de lanzar AutoDraw, te contamos en qué consiste esta nueva plataforma.

AutoDraw

AutoDraw

AutoDraw es una nueva herramienta de Google que utiliza la inteligencia artificial para completar los dibujos que nosotros empezamos. Es similar a Paint, pero en este caso funciona de forma online y no es necesario completar un dibujo, Google lo hace con nosotros.

En el blog del gigante de Internet nos explican así el objetivo de esta herramienta:

El dibujo en su dispositivo puede ser lento y difícil, por lo que creamos AutoDraw, una nueva herramienta basada en la web que combina aprendizaje de máquina con dibujos creados por artistas talentosos para ayudarle a dibujar. Funciona en su teléfono, computadora o tablet y es gratis. Así que la próxima vez que desee hacer una tarjeta de cumpleaños, invitar a la fiesta o simplemente doodle en su teléfono, será tan fácil y rápido como todo lo demás en la web.

¿Cómo se utiliza AutoDraw? Primero tenemos que entrar en su página, donde encontraremos un espacio en blanco para que podamos dibujar en él. Cuando empecemos a hacerlo en la parte superior de la pantalla nos irán apareciendo diferentes sugerencias de dibujos que ya están finalizados. Si alguno nos parece que encaja con el nuestro, solo tendremos que pinchar sobre él para que sea sustituido.

Cuantos más trazos demos al dibujo, más exacta será la sugerencia que nos pueda hacer AutoDraw. Además, en la parte lateral de la izquierda vamos a encontrar diferentes herramientas de edición para hacer modificaciones en nuestra creación. Sin duda una herramienta interesante.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo