Azimo, nueva app para enviar dinero con Apple y Android

Lo cierto es que con la llegada de las nuevas tecnologías los métodos de pago han cambiado en gran manera. No solo están llevando a que disminuyan, y mucho, los pagos en efectivo, sino que se espera que a medio o incluso a corto plazo desaparezcan las tarjetas de crédito. Entonces esté tipo de transacciones se harán únicamente con el teléfono móvil. Pensando en ese futuro cercano Azimo ha lanzado una nueva app con el fin de enviar dinero al extranjero con Apple y Android.

Transferencias con Azimo con ayuda de Siri

Azimo

Azimo

Azimo, que es todo un referente en cuanto a los envíos internacionales de dinero, ha lanzado una nueva actualización de su app con la que se puede realizar transferencias mediante Apple y Android.

Uno de los puntos más atractivos es que ahora quienes cuenten con un dispositivo Apple podrán hacer la transferencia utilizando el asistente de voz Siri. Además, la manera de hacerlo no puede ser más sencilla, solo se tiene que decir a dicho asistente a quién se le quiere mandar el dinero y qué cantidad.

La app de Azimo cambia de imagen

Azimo

Azimo

Azimo ha aprovechado la ocasión para dar un cambio de imagen a la app y adaptarla a la estética de ambos sistemas operativos. Asimismo, si lo deseas puedes crear tu propio perfil de usuario, algo que te será muy útil si utilizas este servicio con frecuencia. Te permitirá poder tener acceso a tus pagos, a tus contactos y cambiar los datos con facilidad.

No podemos pasar por alto que Azimo ha buscado también simplificar todo el proceso, para que sea más rápido e intuitivo. Sin duda algo muy importante para sus usuarios.

Si te preguntas si puedes enviar tu dinero a cualquier lugar del mundo, la respuesta es sí. Puesto que es un servicio presente en 210 países.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies