Babahu X1, el primer cepillo de dientes eléctrico con IA

Cada vez es más común que las personas comiencen a utilizar cepillos de dientes eléctricos en el día a día, pues se gana tiempo, comodidad y hasta una mejor limpieza en aquellos modelos más destacados de la industria. Igualmente, algunas investigaciones indican que muchos usuarios siguen aplicando un método de cepillado incorrecto, por lo que el Babahu X1 promete hacer uso de tecnología de inteligencia artificial.

Incluso con un cepillo de dientes eléctrico, la vida alocada del ser humano en la actualidad llevar a realizar todas las acciones con prisa, dejando en este caso como consecuencia una mala salud bucal al comenzar la jornada. Para ello, Babahu, una marca de cuidado dental, pretende evitar cualquier problema a futuro y presenta como resultado un revolucionario cepillo eléctrico: Babahu X1.

Inteligencia artificial de vanguardia

Babahu X1

Babahu X1 tiene tres tamaños, de 0 a 6 años, 6 a 12 años y adultos

BABAHU X1 adopta la técnica de inteligencia artificial para que niños y adultos se cepillen los dientes de manera eficiente y correcta. Su fabricación se basa en un diseño de boquilla en forma de U (tres tamaños disponibles según la edad), por lo que el usuario solo tiene que colocar la pasta de dientes y poner la boquilla en la boca, pues al encender el cepillo se automatiza el proceso de limpieza.

El cepillo hace uso de una fuerza sónica que es 12 veces más poderosa que el cepillado tradicional, a la vez que se logrea una limpieza profunda de 360° en solo 20 segundos y con las dos manos totalmente liberadas para seguir realizando otras actividades en el mismo momento.

En cuanto a tecnología avanzada, el modelo hace uso de un innovador algoritmo de partición inteligente que le permite a la boquilla dividir los dientes en diferentes áreas, como incisivo, canino o molar, y luego los cepilla en las diferentes frecuencias de la manera correcta. La técnica de cepillado es recomendada por más del 80% de los dentistas en todo el mundo.

Detalles básicos de Babahu X1

Babahu X1

Babahu X1 posee una estructura resistente y de larga vida útil

Por un lado, Babahu X1 está construido en base a unas cerdas súper blandas 6D que cubren los dientes desde los 6 lados con un ángulo específico de 45º. Asimismo, la durabilidad se garantiza en todo momento gracias a una boquilla fabricada a base de silicona comestible aprobada por la FDA, y todo el cepillo de dientes es anti-caída con certificación IPX7 para que sea lógicamente a prueba de agua.

Para concluir, la batería tampoco es una problema a resolver, pues su comercialización llega con un a tecnología de carga rápida inalámbrica Qi, y el tiempo de autonomía está a la altura de las necesidades con un máximo de 30 días de uso a partir de una carga inicial de solo 2 horas.

Vale resaltar que el Babahu X1 se lanzó previamente en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. Ahora, se puede acceder a un precio de reserva anticipada con un 58% de descuento solo para los primeros 300 suscriptores al boletín de Babahu. Se puede ingresar al espacio oficial del proyecto a través del siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies