Bandito: El proyecto innovador de la semana #82

El verano tiene muchas cosas buenas, la mayoría de ellas relacionadas con disfrutar más del ocio y del tiempo libre, pero también otras malas. Entre estas últimas sin duda destaca el calor excesivo que dificulta en muchos casos realizar las tareas diarias y sobre todo dormir. Otra de las cosas malas que conlleva el verano son los mosquitos y sus picaduras. Para luchar contra ellos esta semana hemos elegido como proyecto innovador Bandito, se trata de una pulsera inteligente para luchar contra las picaduras.

¿Cómo funciona la pulsera Bandito?

Bandito

Bandito es una pulsera inteligente para luchar contra las picaduras de los mosquitos. Cuenta con un pequeño dispositivo que aúna un aroma que no resulta tóxico y un sonido que el ser humano no puede escuchar, pero que el insecto no soporta. De hecho, sus creadores nos apunta lo siguiente sobre este sistema:

¿Alguna vez has escuchado un sonido que te hace temblar? El Bandito emite un sonido que hace temblar a los mosquitos. Este sonido es tan irritante para los mosquitos que volarán lejos antes de molestarte. ¡Escúchalo por ti mismo! Colócalo cerca de su oreja y notará un débil zumbido. Es casi imposible que los humanos escuchen lo contrario. Los mosquitos, por otro lado, lo estarán escuchando con seguridad.

Con esta ayuda se evita tener que rociarse con crema repelente, que junto con el protector solar y el sudor conforman una mezcla explosiva. Solo tenemos que ponernos la pulsera y podremos realizar cualquier actividad al aire libre, o dormir.

El aroma utiliza ingredientes como citronella, menta y limoncillo, que se encuentran impregnados en las tiras situadas dentro del dispositivo, tiras que es bueno cambiar cada 15 días. La batería del dispositivo dura 2 o 3 meses, depende del uso.

Los creadores de la pulsera Bandito han creado una campaña en Indiegogo para conseguir el dinero que necesitan para lanzar este proyecto, 25.000 dólares, cifra que ya han superado ampliamente.

En la web encontraremos diferentes precios.

Vía: Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies