Secretos de la batería en el nuevo DOOGEE BL12000

Con el desarrollo de nuevas tecnológicas dentro del mercado de dispositivos móviles, la batería se mantiene como un factor límite de toda la industria debido a la falta de autonomía que poseen las tradicionales creaciones de litio, a la vez que los tiempos de carga no son precisamente los más cómodos. Así, de a poco se van observando soluciones en este campo y probablemente el nuevo DOOGEE BL12000 sea la opción más completa que se haya conocido.

A la espera de que en próximos años se puedan conseguir nuevos tipos de batería que manejen de mejor manera la eficiencia y duración de las mismas, el fabricante chino DOOGEE ha conseguido incluir en un Smartphone tradicional un total de dos baterías de gran capacidad, que como su nombre indica, llega a un total de 12000 mAh.

Detalles avanzados de la batería

DOOGEE BL12000

DOOGEE BL12000 toma las medidas de seguridad necesarias para su batería

Los investigadores de DOOGEE contrastaron completamente la tecnología de carga universal, pues utilizar un sistema de carga rápida de alta presión aumenta principalmente la eficiencia al convertir la baja tensión en una mayor tensión, aunque también a menudo causa problemas al elevar la temperatura del dispositivo.

De esta manera, en este caso se ha elegido hacer uso de un adaptador de carga rápida de bajo voltaje que envía corriente a través del cable USB hacia el teléfono, lo que puede mantener el voltaje de salida básicamente igual con el voltaje interno de la batería. No hay un proceso de conversión de voltaje, por lo que solo una pequeña cantidad de energía se convierte en calor durante el período de carga, mientras que una cifra inferior de voltaje también se vuelve más seguro para el uso diario.

En conclusión, DOOGEE BL12000 goza de un propio proyecto de tecnología de carga rápida que se mantiene restringido en 12V y la corriente de ingreso hasta los 3A. Las cifras oficiales indican que el terminal puede pasar de 0% al 100% en un tiempo aproximado de 4 horas, un resultado más que optimo si se tiene en cuenta que este modelo hasta cuadriplica la capacidad promedio de móviles reconocidos.

Disponibilidad de DOOGEE BL12000

DOOGEE BL12000 ya se encuentra a la venta y las primeras noticias al respecto mencionan que la elección de los usuarios está siendo más que buena en sus primeras semanas en el mercado. Y es que para todos aquellos que desean alcanzar varios días de autonomía y olvidarse de la recarga, aun cuando se le da un uso continuo, no hace falta pensar demasiado su compra. Como si fuera poco, el resto de especificaciones son verdaderamente de gama alta y su precio se mantiene equilibrado, algo ya habitual para la marca.

Si desea obtener más especificaciones sobre este excelente terminal BL12000, se puede encontrarlo a través del sitio oficial del fabricante.

1 Comentario
  1. A mi me convencido el Blackview P6000, veo que tiene buenas prestaciones, buenas características y buen precio, Sera mi próxima compra.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies