La batería del Xiaomi Mi 8 incorporará Quick Charge 4+

El próximo 31 de mayo tenemos marcado a fuego una cita en el calendario. Xiaomi se vuelve a subir a los escenarios para presentar su buque insignia, el esperadísimo Xiaomi Mi 8 que ya ha empezado a darnos sorpresas al comprobar que se han saltado el número 7. Este día podremos conocer al detalle todo lo referente a uno de los flagship killer del año, pero mientras tanto, para amenizar la espera, nos van llegando algunos datos con cuentagotas. Por ejemplo, hoy hemos podido conocer un detalle muy interesante sobre la batería del Xiaomi Mi 8.

Así será la super carga rápida que incorporará la batería del Xiaomi Mi 8

Ya hemos podido conocer la lista de smartphones compatible con Quick Charge 4+ de Qualcomm, entre los que aparecen este flamante Xiaomi Mi 8 y que nos confirma además (aunque era lo esperado) que montará también el procesador Snapdragon 845, el único compatible por ahora con esta tecnología de carga.

La super carga rápida del Quick Charge 4+ nos permitirá disponer de hasta 5 horas de autonomía con solo 5 minutos de carga o conseguir en solo 15 minutos en torno a la mitad de recarga de este Xiaomi Mi 8.

Además, también cuenta con otras ventajas añadidas, como la protección contra subidas de tensión o la optimización energética.

quick charge 4

Documento filtrado sobre los dispositivos compatibles con Quick Charge 4

El 31 de mayo podremos conocer a fondo al Xiaomi Mi 8

Por ahora, ya tenemos bastantes datos sobre la mesa sobre de este Xiaomi Mi 8 que nos permiten hacernos una idea bastante próxima a la realidad de lo que podremos esperar de él. Sin embargo, como siempre, te emplazamos a visitar Gizlogic el próximo 31 de mayo para conocer de primera mano toda la información que los chicos de Xiaomi nos muestren desde Shenzhen, China, el lugar elegido para darle la bienvenida al mundo a su nuevo tope de gama.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies