Nuevo Epic Fail para las baterías del Samsung Galaxy Note 8

No es ninguna inocentada. Lo prometemos. Todo iba demasiado bien en las filas de Samsung con su Samsung Galaxy Note 8 después del fracaso del antecesor que tuvieron que retirar del mercado por las continuas explosiones. Pero ahora, de nuevo, el sueño se convierte en pesadilla para la empresa surcoreana, que otra vez está recibiendo reportes de algunos usuarios de que algo no va bien en sus baterías.

Si has detectado un comportamiento extraño en ella, puede ser que tú también estés afectado.

Algunos usuarios afirman que cuando la batería del Samsung Galaxy Note 8 se queda en el 0% no vuelve a cargar

Sin duda es un epic fail bastante importante y que, si se termina confirmando o extendiéndose aún más, podría ser una nueva losa en la historia de la compañía. La información sale de los foros oficiales de Samsung, donde algunos usuarios se han quejado de que su Samsung Galaxy Note 8 no carga ni enciende después de quedarse con un 0% de batería. 

Te dejamos un vídeo en el que puedes ver el comportamiento de los dispositivos afectados:

Nadie es perfecto: Samsung tampoco pero se responsabiliza de lo sucedido

Nadie podría levantar la mano y decir que nunca ha cometido un error. Samsung también es humano y este “pequeño” fallo de la batería lo demuestra. Por su parte, ya se han pronunciado reemplazando sin ninguna pega los smartphones que han sufrido este problema.

Por ahora son muy pocas las unidades del terminal que han reflejado este problema, pero el aviso ya está sobre la mesa. Si tienes un Samsung Galaxy Note 8, procura no quedarte totalmente sin batería o, si ocurre y notas que tu terminal está afectado, solicita a Samsung el reemplazo del terminal ahora que todavía lo tienes en garantía.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo