Batido de Xiaomi: 4 novedades que han llegado en las últimas horas

Xiaomi no deja de dar que hablar y en las últimas horas han abierto la caja de pandora con un montón de noticias que van por diferentes derroteros. Nuevos lanzamientos, negación de otros y salto a nuevos mercados son algunas de las novedades con las que te vamos a preparar un rico batido con sabor a Xiaomi. Apetecible, ¿verdad?

4 novedades de Xiaomi que están dando mucho que hablar

Ya tenemos precio para el Xiaomi Mi5C

Hace unos días te mostramos una supuesta imagen filtrada del Xiaomi Mi5C, la variante más económica de su flagship de 2016. Y mientras que las características no están aún confirmadas (se habla de un Helio P20, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento), sí parece que tenemos su precio gracias a la filtración de un cartel promocional: 999 yuanes, que en cristiano son unos 136 euros. ¿Su fecha de llegada? Probablemente durante el CES 2017 de Las Vegas.

Un super precio para un terminal de estas características.

Xiaomi Mi5C

Mi5C

¿Es este el nuevo Xiaomi Mi6?

Con cada nueva foto que aparece de un nuevo dispositivo nos asalta la duda de si estaremos ante el Xiaomi Mi6, el próximo buque insignia de los chinos que esperamos conocer en el MWC 2017 de Barcelona. Por ahora, sabemos que estaremos ante un diseño de construcción premium y lo más probable es que cuente en sus filas con el Snapdragon 835, el mismo procesador con el que esperamos ver al Samsung Galaxy S8.

Te dejamos la posible imagen del Mi6. Hagan sus apuestas.

Xiaomi Mi6

Mi6

No, no tendremos Xiaomi Mi Mix Nano

Otro de los rumores que más fuerza estaban tomando en los últimos días era la llegada inminente de un Xiaomi Mi Max Nano, sin embargo, el propio director de Marketing, Zang Zhiyuan, ha aparecido públicamente para desmentir la existencia de este terminal, aunque ha dejado la puerta abierta a “algo” que muchos ya han bautizado como el Redmi Mix: un smartphone todo pantalla, con menor tamaño que el Mi Mix original y, por supuesto, también menor precio.

Xiaomi Mi Mix Nano

Este se decía que era el posible Mi Mix Nano, junto con su hermano mayor

Ahora sí comienza la diáspora de Xiaomi

Hace unos meses, nuestro compañero Diego trató de comprender por qué la compañía no se expandía fuera de sus fronteras. Pues bien, parece que por fin la compañía china está preparada para dar el salto a otros mercados y se estrenaría a lo grande: ya han confirmado su presencia para el CES 2017 de Estados Unidos, lo cual solo puede significar que Xiaomi va a comenzar a volar hacia otros territorios. No sabemos aún si va a presentar algo, pero como hemos adelantado al inicio de este artículo, podría estar reservando tal evento para la presentación  mundial del nuevo Mi5C.

Xiaomi CES 2017

Estará en el CES 2017

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies