Battmobile, un nuevo gadget pensado en España para que nunca te quedes sin batería

No viene de Gotham City, pero su misión está casi a la altura del mismísimo Batman: evitar que nos quedemos sin batería en el momento más inoportuno. Es cierto que para este propósito ya existen las powerbanks, aunque su tamaño y la incomodidad de los cables hace que no siempre sean la solución perfecta. Hoy nos hemos topado con Battmobile, un nuevo gadget pensado en España que ofrece hasta un 50% de carga de tu smartphone sin cables y con un tamaño tan reducido que se puede utilizar como llavero. Y además es muy económico.

Battmobile para iPhone y Android

¿Y si pudiésemos salir de casa con la tranquilidad de llevar un extra de batería en el llavero del móvil? Con esta filosofía nace Battmobile, un gadget que solo nos pide que lo mantengamos siempre cargado para estar preparado para nuestro rescate. No solo nos aporta comodidad, también seguridad, ya que utilizar cargadores públicos no es seguro y deberíamos evitarlo siempre que sea posible. Soluciones como esta nos facilitan la tarea.

Cuenta con una capacidad de 2.000 mAh y viene customizado con frases motivacionales y divertidas como “nunca algo tan pequeño hizo algo tan grande por ti”, “todo es alegría hasta que te quedas sin batería” o “la vida es maravillosa sin depender de un enchufe”. Battmobile incorpora un colgador para engancharlo a nuestras llaves, bolsillos, mochilas, etc., un LED indicador y un receptor de carga. Además, es compatible para todo tipo de dispositivos móviles, ya que se puede elegir, al momento de hacer el pedido, el puerto de conexión (reversible lightning / microUSB o USB Tipo C). Su vida útil es de hasta 3.000 recargas.

battmobile

Disponibilidad y precio de Battmobile

Para un amigo invisible, para tener un pequeño detalle con otra persona “porque sí” o para uno mismo, Battmobile no solo es práctico, si no que además es muy barato. El precio de venta oficial de este llavero-batería es de 12.95 euros, pero actualmente cuenta con una oferta de lanzamiento a 10.95 euros (hasta fin de existencias). Se puede comprar en su página web oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies