El servicio de streaming de Apple podría llegar a mitad de precio

Apple quiere renovar los servicios tecnológicos de muchas maneras. La demanda de sus nuevos modelos de la línea de iPhones están aumentando cada día mas de forma increíble, logrando millones de ventas en solo las primeras horas como pasó en Estados Unidos, posteriormente en China que es uno de los futuros grandes mercados y de igual manera en un país creciente en demanda de móviles de gama alta como es India.

El nuevo wearable que han bautizado como Apple Watch nos ha sorprendido por la gran variedad de estilos enfocándose en los diferentes gustos de los usuarios así como llevándolo un poco más a la industria de la moda como ya hizo en su presentación en Francia hace un par de semanas.

Y por si fuera poco, en su último evento han presentado una nueva, mejorada e interesante línea de iPads y ordenadores Mac en diferentes tamaños para hacerlos más asequibles a los usuarios incluso con increíbles características como pantalla Retina 5K y su compatibilidad de poder conectarlos con el iPhone 6 y Plus.

beats-music-Apple

El servicio de música en Streaming Beats Music nació en Enero de 2014

La lucha de Apple por lograr otro reconocimiento como la compañía más valiosa una vez más en el 2015 no para aquí ya que los de Cupertino están en negociaciones con la industria musical para llevar su servicio de streaming hasta los $5 dólares mensuales, algo que podría también afectar a la competencia y aumentar la cantidad de suscriptores del servicio.

Las compras y descargas de música digital van en declive, así como también las ventas por iTunes, por lo que Apple buscará la forma de integrar Beats Music el próximo año en iTunes para tener un impacto positivo en el primer informe fiscal del año 2015, algo que tendrá el soporte de las ventas realizadas de los últimos productos lanzados en el mes de octubre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies